Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 6 de agosto de 2011

Tamboril lamenta la muerte del joven Albert Ventura Martinez, hijo del profesor Alcides Ventura

Tamboril también muere un poco cuando se pierde a un joven que apenas se abría a la vida. 15 primaveras rotas una injusta noche son un premio absurdo a la guadaña...Como el poeta, no perdono a la muerte enamorada. No perdono a la vida desatenta. (Sirvan estas letras para dar mis sentidas condolencias al apreciado profesor Alcides Ventura -padre del joven Albert, muerto hoy tras un imperdonable descuido de la vida-)

Camiones sortean lodo y baches en ruta a Duquesa


Ramón Urbáez
Santo Domingo
El tráfico continuo de los camiones compactadores y las volquetas que transportan diariamente miles de toneladas de basura, desde todos los municipios del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional hasta el vertedero de Duquesa, no sólo ha destruido el tramo sin asfaltar que conduce desde la citada carretera hasta el gigantesco basurero, sino que también ha afectado la autopista hacia la terminal aérea.

Mueren 31 soldados de EEUU y 7 afganos al caer su helicóptero en Afganistán

EFE
Kabul
Treinta y un soldados de EEUU y siete afganos murieron anoche en el centro de Afganistán al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio en el año 2001 de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de EEUU.
El presidente afgano, Hamid Karzai, envió sus condolencias a su homólogo estadounidense, Barack Obama, y también a las familias de las víctimas del suceso.