Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 9 de septiembre de 2022

Ramón Alburquerque arremete contra el presidente Luís Abinader


CODIGO 32

Sacerdote demanda construcción carrertera del Toro, en Canca la Piedra


CODIGO 32

Gestor presidencial, Alex Morales, destaca entrerga ''Bono de Apoyo Familiar'', en Tamboril.

CODIGO 32

El gobierno sigue el proceso de repartición del ‘’Bono de Apoyo Familiar, en el municipio de Tamboril, con el cual se beneficia a   cientos de hogares de este municipio con el pago de un monto único de RD 1,500, que busca mitigar y contrarrestar los efectos de la crisis pos pandémica y el incremento general de precios a nivel mundial.

Según el gestor presidencial del gobierno, en Tamboril, Alex Morales, la  entrega del Bono de Apoyo Familiar  está siendo entregado los sábados en la mañana,  en el multiusos deportivos de ese municipio.

Al destacar la importancia de los bonos, Alex Morales dijo que con esa ayuda el gobierno lleva un aliciente a los hogares de escasos recursos económicos del municipio de Tamboril.

"El Gobierno no dejará atrás a aquellos hogares que siguen siendo afectados por las secuelas de la pandemia y, ahora, deben enfrentarse a este nuevo reto de la guerra de Rusia y Ucrania", aseguró Morales.

En ese mismo tenor,  afirmó que las presentes autoridades seguirán acompañando y apostando por los que menos tienen y por una política social centrada en sus necesidades y atendiendo sus peticiones.

Alex Morales agradeció a la gobernadora de Santiago Rosa Santos y al presidente Luis Abinader, porque siempre toman en cuenta al municipio de Tamboril para llevar a ese pueblo las ayudas sociales de que dispone el gobierno