Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de marzo de 2009

Hieren de bala a estudiante embarazada, en la UASD

CODIGO 32
Santo Domingo.- Una estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con seis meses de embarazo fue herida ayer de bala accidentalmente cuando un compañero suyo manipulaba un arma de fuego en la explanada de la Facultad de Arte de esa academia. Enlace: http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=95895

Adictos marchan en defensa del uso de la mariguana

CODIGO 32
Por la libertad... de fumar mariguana
COLOMBIA,-Cientos de personas marcharon en contra de la penalización del uso de las dosis personal de estupefacientes.Enlace:http://noticias.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=18809908

En Latinoamérica las mujeres se venden por paquetes, como las mercancías

CODIGO 32

RD, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina encabezan trata personas en Latinoamérica

Buenos Aires.- República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina lideran la lista de países de Latinoamérica con mayor índice de trata de personas, un flagelo que crece en la región, según expertos que participaron en una reunión organizada por la OEA en Buenos Aires. Enlace:http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=95889

Ardillas newyorkinas bailan música de Michael Jackson

CODIGO 32
Esas ardillas llevan un ritmo musical increible. Conózcalas en la siguiente dirección. Enlace:

El Sábado habrá oscuridad por una hora en grandes ciudades del mundo

Cientos de monumentos, así como 2.400 ciudades en 82 países, pasará a oscuras durante una hora el sábado.
NEW YORK.- En millones de casas y negocios y cientos de los principales lugares habrá oscuridad durante una hora para demostrar que la conservación de la energía y es imporant para enviar este mensaje a los dirigentes políticos de las Naciones Unidas que asistieron a la Conferencia sobre el Cambio Climático en diciembre de 2009.

Al mismo tiempo, recuerda a la Tierra horas cada uno de nosotros lo fácil que es para la conservación - sólo apagar las luces no esenciales y de la electrónica para reducir nuestro propio consumo de energía.

La iluminación representa alrededor del 11 por ciento de una típica casa americana de facturas de energía, mientras que los ordenadores y la electrónica agregar otro 9 por ciento. Así que por apagar estas cosas cuando no estamos utilizando, podemos bajar la carga significativa.

¡Consiga en el hábito de este fin de semana con una hora en la oscuridad. Hacer algo divertido por la luz de las velas a cenar, tomar un paseo bajo las estrellas, o jugar juegos de la tarjeta por un incendio. El Daily Verde tiene algunas ideas para entretener adultos también.

Earth Hour comenzó en Australia y es patrocinado por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Cualquier persona puede participar - ver la página web para más detalles. En el último conteo, 2400 ciudades de 82 países han firmado oficialmente. 195 de estas ciudades se encuentran en los Estados Unidos.

Algunos edificios famosos oscuro se va el sábado, incluyendo: El Empire State Building de Nueva York, la Torre Eiffel en París, el St. Louis Gateway Arch, la Ópera de Sydney, la Torre Sears en Chicago, de la Aguja Espacial de Seattle, el Gran Esfinge y las pirámides de Egipto, el Puente Golden Gate en San Francisco, carpas y el teatro Broadway en la ciudad de Nueva York.

Incluso el ostentoso de Las Vegas Strip se volverá oscura durante una hora. Por supuesto, las máquinas tragaperras en los casinos se quedará, pero casi todos los edificios y carpas en el Strip en sí misma será oscuro en la Tierra horas.

Por primera vez, el famoso "Bienvenidos a Las Vegas" signo se apagará. Portavoces Vegas decir que las luces se han atenuado por un minuto cuando una celebridad local muere, pero la Franja y el signo nunca han oscuridad durante una hora completa.

Otros negocios son el parpadeo cambiar demasiado. Los arcos dorados de McDonald's en Nueva Zelanda y Canadá irá oscuro, el ahorro de más de 10.000 kilovatios-hora de nuestro vecino del norte. La cadena de Canadá dice que también ha ahorrado 3,1 millones de kilovatios-hora de energía a través de la mejora de iluminación, calefacción y ventilación.

Ambos Nashville y Los Angeles son ciudades de EE.UU. patrocinador, por lo que los Depredadores de Nashville y el equipo de hockey de LA Kings acordó reprogramar su juego en Nashville a 5 pm El juego debe terminar alrededor de las 7:30 de la tarde con tiempo suficiente como para que la arena para apagar el luces.

Cae a tierra un asteroide del tamaño de un carro

CODIGO 32
NEW YORK, EE.UU.-Por primera vez científicos logran rastrear a un asteroide mientras caía a la Tierra y recuperan 50 fragmentos.
La masa rocosa que cayó en 2008, llamado TC3, era del tamaño de un auto y fue detectado por astrónomos en Arizona, Estados Unidos en octubre. Enlace:http://noticias.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=18799785

Estados Unidos excluye a Leonel por estar con ''Dios y con el diablo''

CODIGO 32
Al reunirse con Hugo Chávez, Ignacio Lula D Silva y recientemente con Fidel Castro, Estados Unidos mira al presidente Dominicano, Leonel Fernández, como a las mujeres prostitutas que procuran estar con todos los hombres con posibilidad de dinero y por eso ha generado el disgusto del imperio gringo que ahora lo esta afueriando de su poder.

Santo Domingo, Rep. Dom.- El gobierno de Estados Unidos fue quien objetó la participación del presidente Leonel Fernández en la reunión que los mandatarios de Centro América tendrán con el vicepresidente Joe Biden, el próximo lunes en Costa Rica, según confirmó la embajadora de ese país en República Dominicana. Enlace: http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=95873