Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 15 de mayo de 2021

Alex Morales es considerado el dirigente político mas influyente y solidario del PRM, en Tamboril


CODIGO32 ``Alex Morales no escatima esfuerzos y -jocea-  los empleos en el gobierno  para sus compañeros y les ayuda a resolver otros problemas. Es un hombre que da la cara y no anda con mentiras ni se esconde.
 Coordinador del presidente Luis Abinader en Tamboril, ex secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  principal fundador del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, en este municipio`, exconcejal. Además es el presidente del movimiento social y político Dignidad Municipal. Fue candidato a alcalde  y aspirante a la misma posición. Esta siendo ponderado a la presidencial del partido al que pertenece. 
Como político joven no tiene tasa de rechazo y goza de la simpatía del pueblo.
Alex tiene fluidos positivos de simpatía y apertura hacia todos los sectores sociales de Tamboril, evidencia un interés genuino y auténtico en cuanto a los reclamos y anhelos de sus compañeros de partido y del pueblo y ha puesto en sintonía con los diferentes estratos socioculturales su sensibilidad y su inteligencia, que lo hace perfilarse como el genuino candidato a la presidencia del PRM en Tamboril.
Su equilibrio, sensatez y dominio de los problemas del partido y del pueblo, inspira confianza, entusiasmo y anexión, y ante la seguridad que exhiben sus palabras, sus correspondencias y actitudes, hacen que cada día crezca el respaldo, la simpatía y el fervor de sus compañeros que les manifiestan su gratitud y apoyo incondicional en sus aspiraciones políticas.
-Este es un proyecto de hombres y mujeres progresistas y comprometidos con el bien, la justicia y la sociedad, una nueva esperanza renace en nuestro partido PRM y un nuevo aliento se despierta en Tamboril -ha dicho Alex Morales.
-Estamos firmemente convencidos que en esta etapa del PRM, los valores que ilustran a nuestro candidato a la presidencia municipal de esa organización y a la dirección ejecutiva del cabildo, tiene su base en un ideal fundado en el bien, la verdad, la honestidad, la transparencia, el respeto, el servicio, el aprecio y las condiciones que enaltecen al ser humano.``-expresó el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo.

BIOGRAFIA:
Alex Morales nació en Guazumal, municipio de Tamboril, en el hogar de doña Irene Hilario y Don Alejandro Morales. Realizó sus estudios primarios en la escuela Mercedes Veras de Los Betemit y la escuela Guazumal-Gurbo de Biojó, mientras que  los secundarios los realizó en el liceo Braulio Paulino, mientras que los superiores  los realizó en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA),  extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se graduó con notas excelentes como licenciado en administración de Empresas. También estudio Ingeniería en Administración Civil en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Federico Reinoso, Secretario General PRM en Santiago, envía mensaje de aliento y solidaridad

Federico Reinoso es el mejor orador que tiene la dirigencia del PORM en Santiago.

DIRECTOR DE CORAASAN RECIBIRÁ APOYO ECONÓMICO DEL GOBIERNO.

BLACK EMPIRE - BEATBOX (REALLIONAIRZ REMIX) GRUPO DE TAMBORIL QUE CAUSA FUROR EN MIAMI

Jhon Luís Taveras (Jhon), hijo del periodista Arturo Taveras, se destaca como artista y productor musical en Miami