Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 26 de febrero de 2011

Delincuentes atracan a bachateros tras salir de fiesta en Canca La Reina

CODIGO 32 // LOS CLAVELES MIOS
SANTIAGO, REP. DOM.-Dos integrantes del grupo de bachata Los Claveles Míos, que llevó a Kiko Rodríguez a la fama, fueron atracados recientemente por delincuentes que los despojaron de dinero en efectivo y prendas cuando salían de una fiesta en la comunidad Canca, Moca.
Pedro Ventura y Reynaldo Pérez, cantantes y músicos del grupo, explicaron que el atraco se produjo cuando ambos salieron en su vehículo de una fiesta en el Club 2 de Mayo de Canca la Reina y fueron encañonados por dos hombres que los perseguían en una motocicleta.-

Mujeres desesperadas ante las fortunas de los Jeques Arabes

CODIGO 32//CASOS REALES

Leila Ben Ali, la esposa del derrocado líder tunecino, convirtió en persona non grata a Suha Arafat, la viuda y madre de la única hija de Yasir Arafat, en octubre del 2007. Suha fue expulsada de Túnez y privada del pasaporte al torpedear los planes de Leila para convertir a su sobrina de 18 años en tercera esposa del emir de Dubai, de 61 años. La segunda esposa del emir es cuñada de Rania de Jordania. Suha cometió la torpeza de comentar con Rania las intenciones de Leila, seguramente consciente de que Dubai es la cuarta fortuna del mundo árabe. De conseguir el matrimonio, Leila habría sellado un negocio más limpio que sus habituales tropelías políticas. Suha tuvo que salir disparada a La Valeta, precisamente a una propiedad de Gadafi. "¡No puedo creer lo que ella me ha hecho!", lamenta la viuda ante el embajador estadounidense, según Wikileaks.

Ira y nostalgia en Puerto Plata por demolición monumento a los Héroes de Luperón .

CODIGO 32// GOBIERNO Y CULTURA

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Diversas entidades y personalidades de la provincia Puerto Plata, han expresado su rechazo a la demolición del monumento a los Héroes y Mártires de Luperón de 1949, que ejecutó el alcalde de ese municipio Walter Musa.
Organizaciones patrióticas, culturales, la Fundación Héroes de Luperón, así como la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, la Red Dominicana de Museos y Sitios de Memoria, y la representación de preservación de patrimonio monumental de la UNESCO en el país, han manifestado que la acción del cabildo constituye un atropello a la memoria histórica nacional y al sacrificio e inmolación de héroes dominicanos que sacrificaron su vida por la libertad.

Piden al gobierno frenar alzas de precios de los combustibles

CODIGO 32//ECONOMICA
SANTIAGO, REP. DOM.-La Federación CASC pidió al ministerio de Industria y Comercio, Ramón Fadul (Monchy) buscar mecanismos para frenar las constantes alzas que se registran en los precios de los combustibles, ya que eso genera una espiral inflacionaria en los productos de la canasta familiar, asi como en los bienes y servicios.