Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de marzo de 2022

Salud Dominicana, Grupo Corporativo y Tiempo Verde inician limpieza Río Licey

CODIGO 32

Por Rey 

TAMBORIL-.La empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo, desarrolló el pasado sábado una jornada de limpieza del rio Licey , en este municipio , como parte de su política de acción social y con  motivo al  día  Internacional de Acción por los Ríos, a celebrarse el 14 de marzo,

Dicha  actividad de saneamiento del citado rio contó con la colaboración del proyecto ecológico Tiempo Verde, el cual lleva más de seis años desarrollando políticas de aportes al Medio Ambiente, en Tamboril.

Al inicio de la jornada de limpieza del moribundo rio Licey hablaron el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, la encargada de Recursos humanos de la entidad, Johanna Rosario, así como  el coordinador del Proyecto Tiempo Verde,  Alex Morales.

En su intervención Johan Rosario destacó la importancia de preservar el citado afluente acuífero y exhortó a los demás empresarios de Tamboril a tomar iniciativas que conlleven a la preservación del Medio Ambiente para darle vida a los ríos.

En tanto que Johanna Rosario expuso el compromiso que tiene Salud Dominicana  de contribuir que la sociedad y el aporte que hace al mantenimiento de las fuentes acuíferas y del medio Ambiente.

Alex Morales, quien habló en nombre de los integrantes del Proyecto Tiempo Verde, felicitó a la gerencia de Salud Dominicana por la iniciativa de sanear el rio Licey, el cual es el principal afluente de Tamboril, al tiempo que exhortó a los demás empresarios del municipio a imitar esa acción.