Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 8 de noviembre de 2021

Premiarán en Brasil al primer dominicano como empresario Latinoamericano del año.

CODIGO32 
El elegido es el joven empresario, periodista y escritor Johan Rosario, cuya seleccion para recibir tan prestigioso premio fue realizada dentro de un selecto grupo de reconocidos empresarios de diferentes países de Latinoamérica, quienes también se han destacado como emprendedores en el mundo de los negocios.
RIO DE JANEIRO, BRASIL– El Latin American Quality seleccionó al escritor y periodista dominicano Johan Rosario como empresario latinoamericano del año, haciéndole entrega del President´s Choice Awards 2021, marco que sirvió para reconocer la empresa Salud Dominicana, grupo corporativo de Rosario.
La premiación será realizada los días 24 y 25 de noviembre en Rio de Janeiro, donde se reconocerá el nivel de calidad y desarrollo del Grupo Corporativo de Rosario, su crecimiento en el mundo de los negocios y su gestión filantrópica.
“Agradezco mucho y estoy sorprendido con esta selección, este tipo de premiaciones son las que te impulsan a seguir dando el todo por el todo, como Dominicano me siento orgulloso de poder poner mi bandera en alto y sobre todo a mi gente de tamboril, agradezco mucho al instituto por reconocer mi trabajo, a Dios y sobre todo a mis colaboradores” Expresó Johan Rosario.
La selección de Johan Rosario fue realizada dentro de un selecto grupo de reconocidos empresarios de diferentes países de Latinoamérica, quienes también se han destacado como emprendedores en el mundo de los negocios.
Oriundo de Tamboril y con menos de 40 años de edad, Johan Rosario fundó la empresa Salud Dominicana en el año 2010, compañía gestora de seguros de salud tanto en República Dominicana como en Nueva York, Washington, El Salvador, México y Europa.
El Crecimiento de Johan Rosario le ha permitido sustentar su altruismo, expresado con la redistribución de los bienes adquiridos por su empresa, a través de un Fondo Filantrópico con el que ayuda a las personas necesitadas con la reconstrucción de viviendas, donación de electrodomésticos, gestión de operaciones médicas, donación de medicamentos, alimentos, etc.
Gracias a su gestión Johan Rosario ha obtenido diversos reconocimientos en su haber como la medalla de Honra Cruz de Malta, y las certificaciones “Global Quality”, “Master in Total Quality Administration”, “Marketing & Branding”.
De igual forma ha sido reconocido por sus aportes a la salud, la cultura y los deportes en su natal Tamboril.