Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de enero de 2012

La Primera Política Agraria de la historia fue establecida en Egipto por José.

CODIGO 32
Por Arturo Taveras 
 El inicio de la agricultura es tan viejo como la humanidad misma, pero  los historiadores  lo sitúan en el período Neolítico, cuando la economía de las sociedades humanas evolucionó desde la recolección, la caza y la pesca a la agricultura y la ganadería.

Los limones más caros del mundo

CODIGO 32
El placer de ver a nuestro limonero cuando es bajado del camión por dos robustos hombres es seguramente muy similar al que se sentiría al verlo crecer desde que se echan las semillas.

Asteroide del tamaño de un autobús pasó cerca de la Tierra

CODIGO 32
Al igual que sucede en mucha películas de ciencia ficción un asteroide pasó cerca de la Tierra este viernes esquivándola por muy poco. Por suerte, en la realidad no hubo ni pánico ni psicosis colectiva, ya que no había riesgo de que la roca chocara contra nuestro planeta.

La NASA captura una espectacular imagen de la Tierra

CODIGO 32

La NASA -la entidad estadounidense encargada del estudio del espacio- capturó una imagen de la Tierra en alta resolución, llamada "Canica Azul" (Blue Marble), en honor a la famosa fotografía homónima tomada por Apollo 17 en 1972.
La imagen fue tomada el 4 de enero por un nuevo satélite de observación de la Tierra, llamado Suomi NPP, y está compuesta por un barrido de fotografías.