Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de septiembre de 2021

Periodista Violeta Bastardo representará a RD en desfile de Washington D.C.

CODIGO 

El Gran Desfile de Fiesta Washington DC dedida su 50 aniversario a República Dominicana. El rostro que representará al país caribeño será el de la periodista Violeta Bastardo, oriunda de Santiago de Los Caballeros.

La celebración está pautada para el 11 de septiembre y contará con festivales infantiles, un concurso de belleza, feria de ciencia, pabellones diplomáticos para embajadas y consulados, artes, estaciones de artesanías y gastronomía tradicional.

Violeta manifestó sentirse llena de orgullo y de  felicidad, porque además de ser la imagen rep rentará a la patria de Duarte, será una de las presentadoras del evento, donde podrá presentar a artistas de la talla de Toño Rosario, entre otros”, explicó esta profesional.

Su trabajo como reportera en diferentes estaciones televisivas le ha permitido proyectarse en las ciudades de Washington y Nueva York, donde su rostro es bien conocido.

Nacida en Santiago de los Caballeros, Bastardo llegó a Nueva York en 2007, y ha logrado posicionarse como reportera en grandes cadenas multinacionales de Estados Unidos como Univisión, Telemundo y NTN24, esta última nacida de la alianza de Fox y RCN de Colombia.

Sorprenden a empresario Johan Rosario en Desfile de Newark: lo declaran invitado de Honor

CODIGO 32

 

POR REY ARTURO TAVERAS 

 NEW JERSEY, EE.UU. – Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, disfrutaba con algunos amigos en la mesa que le fue reservada en la Gran Gala del Desfile Dominicano de Newark, New Jersey, cuando fue sorprendido por los organizadores del evento al anunciarlo como “Gran Invitado de Honor” de tan prestigiosa entidad cultural.

La destacada activista Evelyn Sánchez, encargada de protocolo del evento, hizo el anuncio al empresario, que viajó desde Santo Domingo exclusivamente para participar de la importante actividad cultural que celebra la dominicanidad en playas extranjeras.

En tanto que Serafín Sardina, reconocido magnate de bienes raíces y dueño de varias cadenas de restaurantes por todo Estados Unidos, tuvo a su cargo la imposición de la banda con la que se distinguió a Johan.

El empresario Sardina, es uno de los cubanos más exitosos de los últimos tiempos, quien con palabras firmes y sincera destacó las cualidades humanas y el intelecto que engrandecen a Rosario.

A pesar de estar acostumbrado a la lluvia de reconocimientos, honores y distinciones de que ha sido objeto en su fructifera trayectoria empresarial y profesional del periodismo y la escritura, sin poder evitarlo, Johan se ruborizó y con el corazón en las manos se levantó de la mesa para agradecer tan importante distinción.

No pudo contener los acelerados latidos del corazón que provoca todo tipo de sorpresa en los humanos y de manera humilde recibió los aplausos, loas y cariñosos y efusivos abrazos de  felicitaciones del público asistente a la Gran Gala Desfile Dominicano de Newark, New Jersey, celebrada la noche de ayer jueves 2 de septiembre.

Johan Rosario ha recibido múltiples reconocimientos de las instituciones culturales dominicanas y de otras naciones que conviven en New Jersey, New York, Pensilvania y otros Estados, siendo mariscal en varias ocasiones de los desfiles de la dominicanidad que allí se realizan.

En esta ocasión, el joven empresario participa de las actividades del Desfile  Dominicano de Newark,  en calidad de presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, empresa que forma parte del patrocinio de tan importante evento.

El nombre y prestigio del joven escritor, periodista y empresario dominicano vuela como ave fénix , cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser nominado a recibir un prestigioso reconocimiento, en Brasil, como empresario latinoamericano del año.

El premio será otorgado a Rosario en el Latin American Quality, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del presente año, donde también será reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo