Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 14 de mayo de 2022

Sin ser autoridad del PRM, Alex Morales es el político más influyente y el que mas resuelve, en Tamboril

CODIGO 32

Sin ser una autoridad municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Morales es el político de Tamboril que más problemas resuelve a sus compañeros de partido y a los demás ciudadanos, siendo el de mayor influencia en el poder y el que más ha crecido en el partidarismo municipal.

Morales, goza del aprecio  de la población, de la gobernadora Rosa Santos y del presidente Luís Abinader, quien lo designó su Coordinador Político en Tamboril, por ser de los fundadores y promotores de su proyecto presidencial en Santiago y el municipio.

La vocación de servicio, su altruismo, sinceridad, humildad, buen trato humano  y su desprendimiento material, sumado  a la relación que lo  une  al presidente Luís Abanader y a la gobernadora de Santiago, su influencia con los funcionarios del gobierno,  han elevado la figura de Alex Morales a un alto sitial en la simpatía del pueblo tamborileño.

‘’Alex Morales es un político diferente, responsable, honesto, diligente, un hombre que no miente, no se esconde, da la cara y que no tiene doble moral, es el único que responde llamadas y que resuelve a los compañeros cualquier problema por difícil que sea’’ dijo Miguel Capellán dirigente municipal del PRM, en Tamboril.

En tanto que Claritza Peralta manifestó que Alex es diferente a los otros políticos, porque no pone zancadillas ni difama de sus compañeros, siempre atento y cordial.