Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de septiembre de 2010

Cabildo de Tamboril tendrá 12 funcionarios y asesores honoríficos

CODIGO 32
TAMBORIL.-El alcalde de este municipio designó 12 funcionarios y asesores que trabajarán en favor de la población de manera honorífica, es decir sin ganar un centavo,  según una nota de prensa enviada por la dirección de comunicaciones de esa corporación edilicia a Código 32.

Entre las persopnas que en el ayuntamiento de Tamboril rendirán  labores sin cobrar por su servicio se encuentran Lidia Peña, quien, además de vicealcladesa, fue designada directora Asistencia Social, honorífica, Rafael Veras (Negro Cayia), Supervisor del área de Inspectoría, Lino Álvarez, encargado del Departamento de Planificación,  César Rosario y  asistente del Alcalde.

En tanto que los asesores honoríficos son el exalcalde y profesor Ulises Henríquez, asesor  del Alcalde, Alberto Guareño, Asesor de Deportes, ingeniero Víctor Polanco, Asesor  en el área de ingeniería, Arq. Bismark Alegría, asesor en el área de Arquitectura, J, Leonardo Hernández, Asesor del Departamento de Compras y Pedro Santana, asesor en el área de Ornato.