Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 26 de julio de 2012

José Santana (Nenecito), un celoso guardián del dinero del pueblo

CODIGO 32//ESTADO Y SOCIEDAD
´´José Santana se ha convertido en un celoso guardián del dinero del pueblo, un titán de la pulcritud en la administración pública, fiel seguidor de los principios de Juan Bosch, filosofía que enarbola con orgullo bajo la negra mirada de otros compañeros suyos de partido que administran de manera diferente´´. 

CANCA LA PIEDRA, TAMBORIL.- El director distrital o alcalde de Canca la Piedra,  en este municipio de la provincia de Santiago de los Caballeros, mantiene una lucha titánica contra la corrupción administrativa, por lo que  la dirección municipal y provincial de  su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), le ha dado la espalda y lo mantienen como ´´la oveja negra´´ de su redil.

Mujeres buscan la vagina perfecta

CODIGO 32

LONDRES.  (BBC Mundo).  Ante el aumento en el número de mujeres en pos de lo que consideran "una vagina perfecta", una organización de ayuda en Reino Unido lanzó una película animada para estimular el debate.
La película, titulada Centrefold, fue financiada por la organización Wellcome Trust y presenta a tres mujeres que discuten cómo la operación quirúgica para reducir los labios genitales, llamada labioplastia, las ha afectado.