Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 7 de marzo de 2022

Mujeres ocupan más del 50% de gerencias de Salud Dominicana


CODIGO 32
Con mas del 50 % de los puestos directivos liderados por mujeres , Salud Dominicana, Grupo Corporativo,  honra la equidad de género y envía un mensaje de ejemplo empresarial en el país sobre la dignidad    de la población femenina.

El presidente de la empresa, Johan Rosario, afirmó que en su  negocio prima la igualdad de género, por lo que de nueve gerencias hay cinco dirigidas por mujeres.

Explicó que los departamentos de Recursos Humanos (Johana Rosario), Operaciones (Luz Esther Díaz), Área Comercial (Yulimar Azuaje), Marketing (Arianny Rodríguez) y  
Contabilidad (Solange Castellanos) están regenteados por mujeres, por lo que Felícita a las mujeres en su día por la conquista del espacio que merece tener en la sociedad.

En tal sentido, el empresario, periodista y escritor de Tamboril exhortó a las mujeres Dominicanas a seguir defendiendo su espacio y a los hombres a respetar y permitir la participación igualitaria de las féminas en la sociedad.

Recordó que la mujer es la mitad de la población y madre de la otra mitad y es la que lleva el timón de los hogares, por lo que su papel social no debe estar relegado en un segundo plano.

Dijo, además, que las  mujeres deben asumir en esta sociedad el rol que cualquier ser humano, porque son capaces de pensar, discernir y decidir sobre circunstancias de importancia y trascendencia social, para ayudar y contribuir a la toma de decisiones y, de esta manera compartir los roles hombre y mujer de manera equitativa.