Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 6 de junio de 2013

Anuncio de felicidad de prostitutas enoja a brasileños

CODIGO 32
El mensaje de la campaña publicitaria decía: "Soy prostituta y soy feliz". Pero causó tanta controversia que el Ministerio de Salud de Brasil decidió retirarla.
Los anuncios formaban parte de una campaña oficial de educación en internet sobre las infecciones sexualmente transmitidas (IST) y tenían el objetivo de reducir el prejuicio contra las trabajadoras sexuales.

Genera dudas médico que afirma cura el cáncer

CODIGO 32

Médico en EE.UU. ¿cura el cáncer o vende esperanza a los más vulnerables?     En Estados Unidos existe un doctor que asegura que "puede curar el cáncer". No obstante, el tratamiento del doctor Stanislaw Burzynski ha sido descartado por profesionales de la medicina convencional.

Las 21 divisiones en la religiosidad popular dominicana

CODIGO 32
EL VUDÚ DOMINICANO ES VISTO A PARTIR DE ALGUNOS DE SUSESTUDIOSOS JUNTO A LAS PRINCIPALES FIGURAS QUE INTEGRAN EL PANTEÓN DE SUS DIOSES
Deidades. Entre luases. En el vudú dominicano se dice que existen 21 divisiones: Legbá, Guedé, Radá Ogún, India y Petró. 

Por Indhira Suero
Santo Domingo.- “Doña Petra” siempre ha creído en el poder de Santa Martha la Dominadora. Por eso todas las noches le enciende un velón morado mientras canta: “Oye Santa Martha La Dominadora,/ dile a la culebra que no se suba ahora”.