Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 23 de julio de 2021

Empresario Johan Rosario firma nuevos acuerdos comerciales. Más empleos para el país

Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana (S.D), Midolys Bencosme, Gerente de Gestión Humana de S.D, empresario José Enrique y su esposa Maileny García.

CODIGO 32TAMBORIL, REP. DOM.- El empresario dominicano Johan Rosario firmó nuevos acuerdos comerciales con empresas extrajeras para la instalación de Call Center en este municipio, lo que generará más empleos para la población cibaeña.

Los acuerdos fueron sellados por el presidente de la empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo, Johan Rosario, con los empresarios criollos residentes en Orlando, Florida, José Henrique y Maileny García.

Tras plasmar la rúbrica, Rosario calificó de importantes y trascendentales para los dominicanos los acuerdos a que ha arribado con empresas internacionales, porque los mismos traerán empleos de calidad a Tamboril, el Cibao y el país.

“Gracias a José Enrique y Marleny García, dos dominicanos que triunfan en Orlando, FL, por la confianza depositada en nosotros para seguir expandiendo sus negocios por todo Estados Unidos” dijo Johan Rosario.

Mediante los acuerdos, Salud Dominicana prestará servicio de outsourcing en el área de Call Center a las empresas que lo requieren para sus negocios y ellos contrataran personal de Tamboril y zonas aledañas. 

Además de los nuevos acuerdos pactados con empresas de Orlando, Johan Rosario y Salud Dominicana habían arribado a otro similar con la empresa Floridian Care Corp, basado en las necesidades de la misma y en la naturaleza de su producto o servicio que ofrecerá a la población hispana residente en Florida, desde sus instalaciones.