Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de enero de 2010

La Burundanga sigue causando efecto

CODIGO 32
KINCUTY_ ¿Como esta colega? ¿Qué dice ese gendarme del pueblo tamborileño?
PAVOLO_ Aquí, como siempre, recogiendo los ingredientes para el sazón del salcocho político que se cocina en Tamboril para las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.
KINCUTY._Aquí entre nosotros, colega. ¿Es verdad que los integrantes del derrotado grupo de los 5 del PLD están ahora con el síndico Juan Bo?
PAVOLO._Bueno, colega, yo no sé si están todos, pero tengo informes de que en el restaurant del licenciado Vidriera, en la avenida Altagracia, hubo una reunión con el altruista candidato a regidor Rafael Guareño, en la que se discutió la situación de ese grupo y se delimitaron algunas estrategias a favor del síndico y candidato a la misma posición, Juan Bo.
KINCUTY._¿Y quienes estuvieron en esa reunión?
PAVOLO._Mis espías me informaron que, además del licenciado Vidriera, estuvo en esa reunión Omar Germosén (El Bárbaro), el periodista Nicolás Santos, el propio Rafael Guareño, así como un viejo barba blanca que se guiílla de comunicador, bailarín y político. Me dijeron que también estuvo un cigarrero que se graduó de periodista, así como el productor de televisión y comerciante José Luís Deschamps, entre otros.
KINCUTY._¿Y qué se trató en esa reunión, colega?
PAVOLO._ Era lógico que el tema central fuera discutir las estrategias del candidato a regidor perredeísta, Rafael Guareño, pero el tema se volcó hacia la revista Código 32 y la Burundanga del licenciado Vidriera, tema que esta sonando en Tamboril desde agosto del pasado año… Pero como los allí reunidos forman parte del equipo de estrategia de Guareño, al final delinearon algunos ataques infundados y tan retorcidos como la propia visión de sus planificadores.
KINCUTY._¿Qué usted dice de eso, colega?
PAVOLO._ Esos son vientos que no tumban coco, colega. Eso es paja pa' la garza…Pero esperemos a ver que trae la próxima edición impresa de Código 32
KINCUTY._Colega, parece que el licenciado Vidriera ahora es del PRD.
PAVOLO._Ahora no, colega, siempre. Su discurso ha sido en defensa del síndico Juan Bo y en contra de su partido…Ese canta desde el PLD y sufre en el PRD.
KINCUTY._Colega y es verdad que ése filántropo, moralista, conspicuo y exitoso empresario tamborileño, hombre de la Burundanga, licenciado Vidriera solo sacó 6 votos en la convención interna de su partido.
PAVOLO._Así es, Colega...esa es una vergüenza, pura vergüenza..
KINCUTY._A propósito, colega. ¿A qué se llama crecimiento humano?
PAVOLO._Crecimiento humano es el método vejatorio que aplica el licenciado Vidriera contra los niños cuando entran sin permiso al parque infantil de su negocio, a los que les gruñe y saca a empujones sino no quieren salir del lugar de juegos.
KINCUTY._Colega, si eso es el crecimiento humano del licenciado Vidriera yo prefiero que dejemos todo como esta y que eso se quede Aquí entre nosotros.