Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 3 de noviembre de 2022

Johan Rosario y Salud Dominicana recibirán galardón “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022”, en Colombia

CODIGO 32

El empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo,  ha sido invitado a participar en la  “Cumbre Internacional de Empresarios 2022”, a desarrollarse el 05 de diciembre en el hotel Grand Hyatt Bogotá Colombia.

En dicho evento  Salud Dominicana y su presidente Johan Rosario recibirán el galardón “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022”, en mérito a su éxito empresarial en su Sistema de Gestión.

Ese galardón se suma al amplio glosario de premios y reconocimientos que han recibido Johan Rosario y sui empresa , a nivel nacional e internacional, como reconocimiento a su trabajo social y al éxito empresarial.

El nombre y prestigio del joven escritor, periodista y empresario dominicano Johan Rosario vuela como ave fénix , cruza los mares y se afianza con solidez continental,  al recibir tan  prestigiosos  reconocimientos,

En Brasil recibió el Latin American Quality , como empresario latinoamericano del año.,  en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del  año 2021, donde también fue  reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo , como empresa del año.

Dicho reconocimiento coloca al joven empresario, oriundo del municipio de Tamboril, en un lugar privilegiado en el mundo de los negocios al ser uno de los dominicanos que más premios y reconocimientos internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal.

Johan es un joven millennial que desde su infancia ha demostrado que nació dotado del ingenio qué Dios y la naturaleza otorgan a escasos seres humanos para destacarse en el mundo terrenal como personas sobresalientes.

 

Director PROINDUSTRIA y el PRM ganarían alcaldía de Santiago, según Herrera y Asociado

CODIGO 32

Una encuesta presentada por la firma santiaguera Herrera y Asociados, dirigida por  el economista José Herrera, vaticina que el director de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez son los favoritos para ganar la alcaldía de Santiago.

Al dar a conocer  su más reciente encuesta realizada en él municipio de Santiago, José Herrera y Asociado  informó que Ulises Rodríguez se perfila como el favorito para ganar la candidatura a alcalde en el PRM con un 89.81 por ciento y luego la alcaldía con un 35.31  por ciento.

Herrera y Asociado explicó que  si en el 2024 las elecciones fueran entre el Presidente Luis Abinader y el doctor Leonel Fernández, el actual mandatario le ganaría con un 47.49 % contra un 26.96 % , pero si fuera con Abel Martínez, el estudio determina que el ganador fuera el actual alcalde con un 51.85 % contra un 44.03 de Abinader, en segunda vuelta

Al exponer los resultados  de su estudio , José Herrera dijo que en el estudio la simpatía de los santiagueros por el PRM es de 40.91 % y  el PLD un  39.67%, mientras que la Fuerza del Pueblo se mantiene sobre un 8 por ciento

Además presenta un empate técnico de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), en la preferencia del electorado de la provincia de Santiago, al tiempo que establece que el gobierno de Luis Abinader es calificado como excelente.

El economista dijo que en el resultado de su estudio la percepción de la población de Santiago sobre el gobierno de Luis Abinader ha bajado de forma drástica y considera la actual gestión como muy mala.-.