Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 3 de octubre de 2022

Roberto Ángel Salcedo afirma, en Tamboril, obras de gobierno garantizan reelección de Abinader

CODIGO 32

En la foto Roberto Ángel saluda al ingeniero Juan Alfonso Caraballo durante su visita sorpresa a la residencia del aspirante a alcalde Tamboril, licenciado  Alex Morales, coordinador político municipal del presidente Luís, quien figura al centro de la imagen.

TAMBORIL, REP. DOM.-+ El presentador y productor de programa de televisión, miembro  del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Roberto Ángel Salcedo (Robertico),   calificó de extraordinario el gobierno que realiza el presidente Luis Abinader , lo que a su juicio  le garantiza la reelección presidencial.

«Las inversiones  en obras que realiza el gobierno en  todo el país no tienen precedentes en la historia reciente de la República Dominicana», valoró Roberto Ángel  durante una visita que hizo al coordinador político  del presidente Luís Abinader en Tamboril, Alex Morales, durante un recorrido por la provincia de Santiago, el pasado fin de semana.

Destacó la importancia de la unidad  del PRM, lo que  se logra con una combinación de lo viejo y lo nuevo, lo que sumado  al  trabajo juvenil y la experiencia de los políticos expertos de esa  organización política garantiza la continuidad  en el poder de Luis Abinader.

Dijo que , solo en Santiago, el gobierno central  inició obras cuya inversión pasa de los  la 42 mil millones de pesos, lo  que incluye un monorriel, teleférico, la terminación de la carretera Turística, la remodelación del centro histórico, la ampliación de la autopista Duarte, entre otros grandes proyectos.

Roberto Ángel se pronunció en ésos términos durante una visita sorpresa que hizo al coordinador político del presidente Luís en Tamboril Alex Morales, quien también es gestor presidencial y precandidato a Alcalde de ese municipio