Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 2 de mayo de 2023

25 años con el mismo candidato, 14 de ellos perdiendo, por lo que opara ganar el PRM debe cambiatr

CODIGO 32


25 AÑOS CON EL MISMO CANDIDATO A ALCALDE DE TAMBORIL, 14 DE ELLOS PERDIENDO.   NO SE PUEDE SEGUIR EN LO MISMO, EL PRM NECESITA CAMBIAR PARA GANAR Y LLEGAR AL PODER MUNICIPAL.

“PARA NO VOLVER PERDER, ALEX AL PODER”

Detienen búsqueda joven desaparecido en Canca la Piedra y ponen caso en manos de la Policía Nacional

CODIGO 32

Fue suspendida la búsqueda de joven que desapareció de forma misteriosa, en Canca La Piedra, el pasado domingo 30 de abril,

La Defensa Civil, comunitarios y los parientes del joven Luis Alfredo Taveras Collado , oriundo de los apartamento de los damnificados de la colapsada comunidad de Carlos Díaz, del Distrito Municipal de Canca la Piedra, peinaban las montañas de la Cordillera Septentrional, en Carlos Diaz y suspendieron la búsqueda sin esperanza de encontrar .

Taveras Collado salió a la 5:00 de la mañana de del domingo a trabajar en un supermercado de Santiago, pero no llegó a su centro de labores ni regresó a su casa.

Ante su extraña desaparición la comunidad de Villa Progreso Carlos Diaz y los organismos de socorro de Tamboril orquestaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de Luis Alfredo Taveras Collado.

Hipólito Mejía revela quiere que su hija Carolina sea presidenta de la República en el 2028


CODIGO 32