Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 17 de julio de 2009

Conozca al Papa que repartió el mundo

CODIGO 32
Enérgico y despiadado, obtuvo grandes logros para la Iglesia, pero mostraba también otra cara conspiradora y poderosa que miraba siempre por el interés de los suyos. Los detalles se obtienen haciendo clic en el título.

Conozca el carro que “elige” a su conductor

Adquirir este automóvil de superlujo no es una mera cuestión de talonario. Además de solvencia económica hay que acreditar distinción para poder sentarse a sus mandos. La “experiencia”, desde 410.000 euros...Para conoceer los detalles haga clic en el título

Kincuty y Pavolo

CODIGO 32

KINCUTY: ¿Cómo esta colega? ¿Cómo anda el gigante político con pies de barro?

PAVOLO: Ahí anda, embriagado de poder, con su talón de Aquiles arrastro, caminando a la loca sin darse cuenta de que Héctor y sus secuaces lo vigilan de cerca para clavarle su flecha envenenada y derrumbarlo.

KINCUTY: Aunque aparente un Goliá yo no creo que entre sus enemigos haya un David que le arrebate el trono.

PAVOLO: El problemas es, colega, que el hombre esta peor que Sansón y si en medio de su borrachera se enamora de una Dalila, facilmente pierde su cabellera y, al igual que Sansón, su poder.

KINCUTI: Entonces ese hombre debe sentarse a analizar tranquilamente su situación, si es que quiere seguir en el poder….A propósito colega ¿Cómo anda la UDC en Tamboril?

PAVOLO: _Bueno, Colega, Aquí entre nosotros….El inquieto dirigente local de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Winston Veras se encuentra en medio de una fuere lucha sin cuartel que libran el diputado Juan de León y su compañero de partido Beraldo Peña. Los dos se disputan los votos de Tamboril para logran una diputación en la Circunscripción electoral número Tres .

KINCUTY: ¿Tan fuerte es la lucha?

PAVOLO: Bueno, colega, la lucha entre esos dos titanes se ha encarnizado porque De León es un hombre que posee muchos recursos económicos y es actualmente diputado, pero Beraldo Peña le quitó el equipo de trabajo que dirige Winston en Tamboril, el cual contribuyó con su triunfo en las elecciones congresuales del 2006.

KINCUTY: Bueno, colega, a Dios que reparta suerte y que quien tenga mas saliva que coma mas hojaldras… Colega! ¿Y cuantos candidatos a regidores es que hay en Tamboril?

PAVOLO._ Tamboril tiene una diarrea de regidores. Todos creen que tienen condiciones para aspirar a un puesto en la sala capitular

KINCUTY._ ¿Pero cíteme algunos si usted los conoce¨?

PAVOLO_Lo único que puedo decirle es que los cinco que están en la ñoña aspiran a seguir, pero de esos solo le mencionaré a Petra de Estrella que seguirá subida en el Palo?

KINCUTY_ ¿Y los otros colegas?

PAVOLO_ Es pa fuera que van…

KINCUTY._Colega usted es un hombre muy crudo y es mejor que no continuuemos con estas conversación y dejemos esto aquí entre nosotros.