Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de diciembre de 2011

Una mujer desfigura a su marido de una paliza

  CODIGO 32// SUCESO 
Los agentes de la Policía Local de Palma han detenido a Marta Isabel V.C. y su marido por un delito de lesiones en el ámbito familiar. En este caso, la mayor parte de las heridas las recibió Cristóbal M.A., de 37 años, que tenía una hemorragia en el ojo izquierdo, así como varios cortes y arañazos en la cara. Además, también presentaba heridas en los brazos.

La rebelión de las prostitutas parias

 CODIGO 32//HECHOS Y GENTE 

El lugar no invita a practicar sexo. El burdel de la ciudad rivereña de Faridpur, situada a menos de cien kilómetros de la capital de Bangladesh, Dacca, es una ratonera de hormigón. Aquí siempre es de noche. El sol que fuera brilla con intensidad sólo se cuela en este bloque de tres pisos a través de pequeños lucernarios con forma de cruz. 

Los detalles escondidos de la naturaleza

CODIGO 32



Libro Las Vainas de Papa será vendido en Puerto Rico

 CODIGO 32:CULTURA Y SOCIEDAD 

 SANTO DOMINGO.- Tras un rotundo éxito en Estado Unidos y en Santiago, el periodista dominicano Arturo Taveras llevará a Puerto Rico su controversial libro  "Las Vainas de Papá: Léxicos y Ocurrencias de un Presidente", el cual será puesto en circulación en San Juan, Santurce y Bayamón, en el mes de febrero,  bajo los auspicios de la Editora Espejo.