Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 17 de agosto de 2022

Alex Morales gana con 54.5 % sondeo digital para alcalde de Tamboril, realizado por periodista Magdaleno Bonilla

CODIGO 32

 El dirigente político, representante del presidente Luis Abinader  en Tamboril como gestor social del gobierno, ganó con un 54.5 % un sondeo digital preparado por el periodista  Magdaleno Bonilla, quien buscaba determinar a cual dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prefiere la población como alcalde del municipio.

El sondeo  fue colgada por Bonilla en su página de Facebook el pasado lunes 15 y cerrado 24 horas después,  en el  que se medía  a Alex Morales junto al ex alcalde, en dos ocasiones y candidato en otros tres procesos electorales, Francisco Álvarez  (Juanbo), el ex precandidato y aspirante a alcalde Julio César Rosario, así como el también precandidato y actual concejal Leandro Gómez.

En el sondeo digital  comentaron 334  personas, de las cuales el organizador del estudio  declaró que 38 votos fueron nulos y 296 válidos, de los que Alex Morales obtuvo 160 (54.5%), Julio César  Rosario con 56 ( 18.9 %),  Francisco Álvarez  con 43 (14.5 %) y Leandro Gómez  37 (12.1%).

Además de elegir  a Alex Morales como el favorito para dirigir la alcaldía de Tamboril, el sondeo determinó que es el político de mayor crecimiento popular en los últimos años en Tamboril, alcanzando el mayor porcentaje  del favor y la simpatía del pueblo hacia su persona y su Proyecto político  “Alex Al Poder”.

Alex fue el coordinador de campaña del presidente Luis Abinader para las elecciones presidenciales del 2020, las cuales fueron ganadas con  más de un 56%, en Tamboril, por encima de la media porcentual nacional que de un 51 por ciento.

En su proyecto político para alcanzar la alcaldía de Tamboril, Alex Morales cuenta con un equipo de cientos de valiosos dirigentes del PRM (hombres y mujeres), los cuales trabajan día  y noche  para llegar al poder municipal.