Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 19 de abril de 2013

Sospechoso de atentado habría matado a un policía antes de ser asesinado

CODIGO 32
Ha trascendido que un policía murió durante la persecución de los dos sospechosos del atentado perpetrado el lunes con bombas caseras durante el maratón de Boston. Uno de los perseguido murió a manos de fuerzas especiales de Estados Unidos mientras que el otro se encuentran atrincherado en una vivienda, la cual ha sido rodeada por decenas de agentes policiales. Boston vive momentos de tensión y la población no ha podido salir de sus hogares durante este viernes.

CREAN UN SUPERMAN QUE LUCHARÍA CONTRA LOS GOBIERNOS CORRUPTOS

CODIGO 32
El héroe vive donde lo imposible es sinónimo de cotidiano y lo increíble, dogma de fe. Al menos 'El Héroe' sin mallas ni capa, el de David Rubin (Ourense, 1977), uno de los autores de cómic más reconocidos del momento. Su mejor obra es una revisión de la Grecia de Heracles, un mito que ahora viaja en moto y oye música en el iPod. Una particular antología de uno de los primeros superhéroes de la historia.

Viaje a las cuerdas vocales de un locutor

CODIGO 32
VEA VIDEO DE VIAJE A LAS CUERDAS BOCALES DE UN LOCUTOR

Es posible que la herramienta más preciada de un presentador de radio sea su voz.
Tal es el caso de Jeremy Vine, periodista de la BBC, quien decidió conocer un poco más el órgano tubular que le da el sustento: la laringe.

Persecución de sospechoso de atentado paraliza a Boston

CODIGO 32
´´La situación en Boston es grave. Patrick pidió a los ciudadanos que busquen refugio, se encierren en sus casas y no abran la puerta salvo a agentes de seguridad claramente identificados´´.
La persecución del segundo sospechoso de los atentados de Boston, al que las fuerzas de seguridad buscan "puerta a puerta", dejó hoy paralizada a la ciudad y a miles de personas encerradas en sus casas por un toque de queda generalizado.