Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 7 de abril de 2023

INO-El Divo promueve nuevo tema "Que me den un chin"

CODIGO 32
Inspirado en la mujer como musa de la belleza natural de la humanidad,  el cantautor dominicano INO-El Divo ha creado un contagioso merengue en el cual pide a las féminas “Que me den un chin", siendo ese el titulo del tema musical, con el que pone a volar la imaginación de quienes lo escuchan.

Además de implorar a la mujer  “Que me den un chin”, la nueva propuesta musical que promueve el talentoso periodista y cantautor, INO-El Divo, evoca una arraigada expresión popular dominicana, la que pone de manifiesto a ritmo de música “un chin”

Es por esa razón que los expertos en música y folclor vaticinan un éxito contundente  al nuevo merengue de El Divo, el cual dedica a las mujeres como su principal fuente de inspiración en cada una de sus composiciones. 
 
El contexto semántico del título “Que me den un chin“ enaltece a la mujer, porque el autor pone al escucha a pensar que a la mujer se debe implorar y no arrebatarle la esencia del valor de los atributos corporales que les otorga la naturaleza y que las convierten en un ser sublime. 

Además de enaltecer a las féminas con letras contagiosas y  adornadas  con “colores” modernos, impregnados a ritmo de merengue, el artista hace mover las emociones que ponen a los dominicanos a bailar cuando escuchan un merengue.
 
En este nuevo sencillo de su propuesta, El Divo resalta la distinción que siente por las mujeres: cariñosa, coquetas y otras cualidades que pondera de sus encantos.

Aunque el cantante aclara que lo hace con el respeto que merece la mujer, sin perder la evocación jocosa, a través de una  canción de fácil entendimiento para el público que consume el arte popular. 
 
“El concepto musical de hoy" INO-El Divo, ha dedicado su sencillo a las mujeres que define como el ser más importante del planeta, porque es creadora de vida y merecedoras de que se les trate con amor y ternura en cada momento.
 
El cantante y compositor, INO-El Divo, nativo de San Francisco de Macorís y quien desarrolló su talento y dotes de artista en la ciudad de Cotui, provincia Juan Sánchez Ramirez, ha experimentado cambios en la presentación de su nuevo disco, porque conjuga el merengue y la bachata, sumando un resultado diferente e innovador, sobre todo con la calidad musical acorde con los tiempos.

“Que me den un chin”, pensado para que sea acogido como un tema del verano, fue arreglado por Engels Torres y Alex Durán, quienes con su dedicación han logrado una pieza musical que ha encontrado la aprobación del público, por su sentido de picardía. 

Sobre el tema"Que me den un chin".
 
El artista ha dicho que el tema está disponible entodas las plataformas digitales a partir de este viernes 17 de marzo del 2023.

Mujer deja a esposo en banca donde trabaja y se va a serle infiel con motoconchista

CODIGO 32