Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 2 de septiembre de 2021

Reconocerán a Salud Dominicana, en Brasil, como empresa destacada en Latinoamérica

CODIGO 32

EMPRESAS DESTACADAS EN LATINOAMÉRICA COMPROMETIDAS CON EL LOGRO DE OBJETIVOS GLOBALES A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE NEGOCIOS.

Latin American Quality Institute (LAQI) reconocerá a SALUD DOMINICANA GRUPO CORPORATIVO con el premio President’s Choice Awards 2021, por la excelente gestión empresarial, compromiso con el modelo de excelencia LAEM y el desarrollo integral comprometido con alcanzar el futuro que queremos para el año 2030.

CIUDAD DE PANAMA, 8 DE agosto de 2021.- Latin American Quality Institute (LAQI) realizará la decimoquinta edición de la cumbre empresarial más importante para empresas responsables en Latinoamérica, el Quality Festival 2021. En el mes de noviembre, más de 500 líderes empresariales de la región se reunirán en el Sheraton Grand de la ciudad de Río de Janeiro.

Este año, LAQI estableció para su red latinoamericana de negocios el Desafío 2021: Recuperar con Excelencia, basado en la Calidad Total, la Sostenibilidad y el Compliance. El reto está alineado a los ODS y dirigido a ampliar la visión de negocio y estipular objetivos de triple impacto (Económico, Social y Ambiental), y así participar en el movimiento global para alcanzar las metas de la Agenda 2030, internalizando en la gestión el modelo de excelencia LAEM, que promueve la Responsabilidad Total alineada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

En este sentido, LAQI reconocerá a las empresas como SALUD DOMINICANA GRUPO CORPORATIVO con el premio President’s Choice Awards 2021, por la excelente gestión empresarial, compromiso con el modelo de excelencia LAEM y el desarrollo integral comprometido con alcanzar el futuro que queremos para el año 2030.

También destaca su habilidad con proveedores y socios, generado por la relación de confianza y manifestación de estrategias corporativas para el protagonismo mutuo en el mercado a través de alianzas. El alineamiento de esta relación proporciona la posibilidad de ofrecer precios más competitivos, además de una mayor calidad al cliente final, lo que para los proveedores es una gran manera de expandir las operaciones.

«Este es el momento de transformar nuestro negocio y ser parte del movimiento empresarial que quiere cambiar al mundo, generando satisfacción a los grupos de interés y valor a través de la Calidad, la Sostenibilidad y la Ética en la gestión diaria de los negocios. En este sentido, felicito a las empresas que recibirán los President’s Choice Awards 2021, porque ello significa que se destacan como una empresa líder en su área de actividad y demuestran que están preparadas para los desafíos globales, aceptando nuevos compromisos cada año hasta el 2030, logrando la ambición de la Responsabilidad Total», afirma el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI.

Esta cumbre empresarial se realizará de manera online durante la semana del 15 al 19 de noviembre  con conferencias de más de 100 expertos y presencialmente, durante los días 24 y 25 de noviembre, con la entrega de los premios Latin American Qualilty Awards 2021 y President’s Choice Awards 2021. Este reconocimiento cuenta con el apoyo de más de 40 órganos promotores de la Excelencia en los cinco continentes a través de alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación mutua.

Así, Latin American Quality Institute responde a su compromiso público con el desarrollo de negocios en América Latina, y a los tratados con organizaciones globales, que convergen hacia el objetivo de lograr la Responsabilidad Total en la región.

Latin American Quality Institute