Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de septiembre de 2014

Barrio desafía la lluvia para acompañar a su líder Monchy Rodríguez

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

``La esperanza de un pueblo esta cifrada en el ejercicio  serio y responsable de los líderes políticos que los dirigen y administran sus bienes, por eso quienes aspiran a erigirse en administradores del bien común deben ser personas probadas en el ejercicio público,  capacitadas, transparentes, honestas y sobre todo democráticas``, cualidades que son apreciadas en Monchy Rodríguez por el pueblo que ha decidido acompañarlo contra viento y marea en su caminata hacia el solio municipal de Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO, REP. DOM.- Los residentes del Mella 1, en esta ciudad, demostraron al precandidato peledeista Monchy Rodríguez que cuando un pueblo decide cambiar su realidad social acoge un ideal, una meta, un equipo y un medio idóneo para lograrlo y se  lanza con arrojo a defender a la persona que represente sus objetivos.

Dominicanos acaban con Leonel en New Jersey, lo llamaron “delincuente y carterista” (video)



CODIGO 32

A ritmo de las consignas de “ladrón y delincuente”, una multitud de dominicanos residentes en esta ciudad vociferaba estos y otros epítetos de desprecio contra el expresidente Leonel Fernández.
Los criollos coreaban diciéndoles, “Leonel carterista, quiere volver para seguir robando, cuídense la cartera que ahí anda Leonel”.

La gente, jóvenes y adultos, se concentraba en frente del restaurante South Beach, con pancartas. La Policía custodiaba el lugar, pero no se presentaron incidentes que lamentar, a pesar del ambiente tenso. Asi reciben a @LeonelFernandez en South Beach