Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de mayo de 2023

El padre y la madre de joven ultimado a golpes por haitianos, en Tamboril, claman justicia

CODIGO 32


El padre y la madre de  Jerinson de Jesús Peralta, de 22 años de edad, oriundo del barrio Carlos Díaz, ultimado a golpes por tres haitianos, clamaron de la justicia condenar a los extranjeros, a quienes acusan de la muerte de su pariente.

Josee y Denia indicaron que Jerinson de Jesús Peralta se dedicado a la ganadería en el municipio de Tamboril, Santiago, el cual desapareció y fue hallado muerto, envuelto en una sábana y con fuertes golpes en su cuerpo, la mañana del martes 16 de mayo 2023, en unos matorrales, próximo a una pocilga donde criaba cerdos.

Explicaron que los haitianos conocidos como Herald y Boby eran amigos y compañeros de andanzas de su hijo y que lo mataron para robarle 100 mil pesos, una motocicleta y el celular. 


El desorden en el tránsito, la contaminación e inseguridad ciudadana imperan en Tamboril por falta de autoridad municipal

CODIGO 32


El ingeniero agrónomo, Jhonny Caraballo, del proyecto Alex al Poder, denunció en el programa Perfil Municipal, conducido por Arturo Taveras la falta de orden en el tránsito e inseguridad ciudadana en el municipio de Tamboril.

«Problemas de parqueos, de recogida de basura, la contaminación en general son problemas que imperan en Tamboril por falta de autoridad municipal y que el proyecto Alex Al Poder tiene planes para resolverlos», expresó el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo

Caraballo manifestó que los munícipes deben sentirse seguros cuando se trasladan día a día a las escuelas, sin embargo los padres de familias se mantienen angustiados ante la alta criminalidad que afecta a todo Santiago.

Asimismo dijo que muchas calles se encuentran sin asfaltar, además de áreas rurales del municipio.