Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 31 de marzo de 2009

Alcaldía de Nueva York y el CDP reconocerán a periodista tamborileño

CODIGO 32
NEW YORK, EE.UU.-Su impronta periodística y su defensa a los intereses de la comunidad latina en Estados Unidos ha hecho al joven periodista Johan Rosario merecedor de un reconocimiento que le hará el Concejo Municipal y la Alcaldía de la ciudad de New York, en conjunto con la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta urbe.
Rosario será galardonado tras ser escogido como el periodista más destacado del 2008 en New Cork, por sus méritos y trabajo desplegado a favor del desarrollo de la comunidad dominicana en el exterior.

Junto a él también será laureado el veterano comunicador Juan Bolívar Díaz, quien fue seleccionado como el más destacado en República Dominicana.

Dicho evento forma parte de las actividades conmemorativas a la Semana Aniversaria del CDP en NY. El encuentro tendrá lugar en, el Restaurant 809, ubicado en el 112 Dickyman Avenue, el jueves 2 de abril a la 6.00 P.M, según informaron Mayra La Paz y Carmen Mejía, presidenta y secretaria de la referida entidad, respectivamente.

Con apenas 27 años de edad, Johan Rosario ha logrado trillar un prolífero camino que lo ha conducido hacia el desarrollo personal, sin doblegarse a los encantos nocivos que ofrecen las urbes desarrolladas como la ciudad de Nueva York.

Su bien cultivada y precoz carrera periodística ha llevado a este joven comunicador dominicano, nacido un 24 de enero de 1982 en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, ha convertirse en un fenómeno social por haberse ganado el cariño y el respecto de una sociedad que se torna mecánica e impredecible y se considera superior a las demás.

A través de su programa de televisión La Hora Latina, que se transmite todos los sábados por Súper Canal Caribe, así como por el espacio Desde Otro Angulo, que se transmite todos los días por Cosmo Visión, Johan Rosario ha cautivado la tele audiencia latina, en especial la dominicana, que valora los principios éticos de este comunicador, los que él enarbola al tratar con imparcialidad y profesionalismo los hechos noticiosos y temas sociales que les toca comentar.

Además de periodista, el homenajeado es director de la Revista Latina y es un acabado escritor que ya publicó la obra ‘’Restos de Corazón’’, en el 2005, y muy pronto pondrá en circulación ‘’Amores que Matan’’.

En República Dominicana ha sido articulista de varios medios, entre los que destacan La Información, El Nacional, El Nuevo Diario, El Siglo, El Tamborileño, entre otros.

Quirino complica gobierno de Leonel y a la Policía Nacional Dominicana

CODIGO 32
NUEVA YORK (Estados Unidos).- Cuando en octubre del año pasado Quirino Ernesto Paulino Castillo, jefe de una importante banda de narcotraficantes de la República Dominicana, recibió a los fiscales del caso en la sede del Distrito Sur de Manhattan, tenía en mente seguir apostando a ganar tiempo, por lo que inició la entrevista advirtiendo de que no admitiría su culpabilidad.Enlace: http://7dias.com.do/app/article.aspx?id=47913