Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 11 de agosto de 2011

Correa arremete contra prensa; dice se defenderá de infamias


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió ayer que seguirá defendiéndose de las "infamias" de la prensa "con la ley en la mano", en su  informe anual al país en el que llamó a concertar un proyecto nacional "ahora que están cambiando las relaciones de poder". "No permitiré que se metan con mi honor. No permitiré que se metan con mi familia, mi mayor tesoro y que ya ha sufrido demasiado, y no permitiré que se metan con el 30 de septiembre donde manos criminales asesinaron a cinco compatriotas e hirieron a cientos más", dijo en su discurso tras cuatro años y medio en el poder, que coincidió con la celebración de las fiestas patrias.

Se roban cadáver del hospital del Ricardo Limardo de Puerto Plata


Puerto Plata.- Desconocidos que rompieron la puerta de emergencia del hospital Ricardo Limardo, se llevaron el cuerpo sin vida de un presunto delincuente conocido como PITIPÚA, luego de que fuera acribillado por miembros DELTA de la Policía Nacional,

Fiscal aclara Venya Carolina “es sólo testigo” de un crimen



El Fiscal de Homicidios de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Omar Álvarez, afirmó este jueves que  Venya Carolina,  “es sólo testigo” de un crimen, pero que seguirá siendo citada como parte del proceso de investigación  que busca determinar quién o quiénes fueron los autores de la muerte del joven de 25 años, Pedro Antonio Pérez.
Las declaraciones del Fiscal de Homicidios se produjeron al término de un interrogatorio a Venya Carolina, que duró casi dos horas. El  funcionario expresó que Venga Carolina será citada para el viernes 19 de este mes para continuar las investigaciones.

Nuevo rostro para víctima de ataque de chimpancé


El nuevo rostro de una mujer atacada a mordidas por un chimpancé hace dos años fue revelado por primera vez el jueves en fotografías que muestran una asombrosa transformación.