Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 5 de enero de 2012

Miguel Vargas se aleja más de Hipólito Mejía al apoyar decisión del PLD en la LMD

CODIGO 32
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, apoya la decisión del oficialista Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) de apoyar al dirigente reformista Johnny Jones para presidir la Secretaría de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Vargas Maldonado dijo  que esta de acuerdo con lo que decida la mayoría con relación a la elección del secretario general de la LMD, lo que demuestra que como presidente del PRD no esta en sintonía con el candidato a la presidencia de esa  organización política, Hipólito Mejía.

Venezuela: país que mas ha logrado reducir niveles de pobreza en el mundo

CODIGO 32

Para los partidarios de Hugo Chávez, probablemente sea uno de los datos más halagadores.
Venezuela es el segundo país de América Latina donde más se ha reducido la pobreza en los últimos 12 años, detrás de Ecuador, que entre 1991 y 2010 la redujo en 26,4%.

Investiga existencia de peligrosa araña venenosa en la RD

CODIGO 32

La institución informó que sus técnicos han visitado centros de salud, cuerpos de bomberos, estaciones de socorros y cuarteles militares sin que hasta el momento hayan recibido informaciones sobre personas asistidas por picaduras del mencionado insecto.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura designó una comisión técnica para investigar la denuncia de la presencia de una “araña”  que supuestamente habría picado a varias personas en la zona de Montecristi.