Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de agosto de 2010

Científicos revelan ocho síntomas para predecir cáncer

CODIGO 32
Londres (EFE).- Científicos británicos han identificado ocho de los síntomas más comúnmente relacionados con el cáncer, como la presencia de sangre en la orina y la anemia, según publica hoy la revista "British Journal of General Practice".

Según la publicación, en ciertos grupos de edad estos síntomas ayudarían a predecir la presencia de un tumor de forma tan certera que, de no haber otra explicación más plausible, el paciente debería ser remitido al especialista.

Un preso de la cárcel de Valdemoro se corta el pene para evitar ser extraditado

CODIGO 32
Un preso de la cárcel madrileña de Valdemoro, que cumplía condena por un delito de violencia machista y que iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán, se cortó casi totalmente el pene en el aeropuerto de Barajas para evitarlo y ahora permanece ingresado en estado grave en un hospital madrileño.
Según han informado este viernes fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el pasado día 23 por la noche, cuando un preso de la citada cárcel que cumplía una condena de 5 años y 17 meses por delitos relacionados con violencia de género, iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán.

CHICAS CODIGO QUE ABREN EL APETITO

CODIGO 32