Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 7 de julio de 2010

Los mangos que salvan vidas

CODIGO 32
En India, donde tradicionalmente se prefiere tener un niño a una niña, un pequeño pueblo del estado de Bihar marca la pauta y salva vidas.
La receta es simple: cada vez que nace una niña, la familia planta un mínimo de diez árboles frutales

La práctica da el resultado esperado: asegurar el bienestar de la bebé cuando crezca.
¿Qué es la dote?La dote, o dahej, es el pago en dinero y/o especies que la familia de la novia o esposa hace a la familia del novio o marido como aportación al matrimonio

Exorcismo en Colombia

CODIGO 32
Grita desesperada y nadie parece controlarla. Sus padres aprietan sus hombros pero Karen se resiste. Su voz se desdobla y la que habla no es ella, insiste su madre, quien ata en sus delgadas manos un crucifijo hecho con madera. La escena es de película. La chica tiene escasos 24 años y supuestamente está poseída por un espíritu maligno que la perturba. Ella desconoce lo que sucede y su familia parece que también.

Shakira será la atracción en la clausura del Mundial

CODIGO 32

Johannesburgo .-Con Shakira como la figura principal, los organizadores de la Copa Mundial de fútbol prometieron que el acto de clausura del torneo tendrá un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana.

El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó el miércoles que la ceremonia del domingo en el estadio Soccer City de Johannesbyrgo será "más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología" que la apertura del 11 de junio.

Zoé Saldaña descansa con su novio en playas dominicanas


CODIGO 32 Santo Domingo.-La actriz estadounidense de origen dominicano Zoé Saldaña, protagonista en 2009 de la taquillera película "Avatar", y su novio, Keith Britton, pasaron varios días de vacaciones en las playas del extremo este de República Dominicana, informó hoy el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.