Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 19 de mayo de 2021

Desarrollan con éxito Vacunación contra el COVID-19 en la Sociedad, Progreso y Cultura (S.P.C).


Por Rey Arturo Taveras
CANCA LA PIEDRA, STGO. REP. DOM.- La Sociedad Progreso y Cultura (S.P.C) de este distrito municipal de la provincia de Santiago de Los Caballeros desarrolla, junto al Ministerio de Salud Pública, una  exitosa  jornada de vacunación  contra el COVID-19, logrando inocular a miles de personas, en tiempo récord.
La jornada de vacunación fue organizada por la directiva del S.P.C, encabezada por un grupo de hombres y mujeres de Canca la Piedra que decidieron rescatar ese importante centro de desarrollo que se encontraba abandonado desde hace mas de una década.
 El equipo directivo de la Sociedad Progreso y Cultura esta encabezado por el profesor Manuel Capellán, empresario Alfonso Blanco, periodista Arturo Taveras, el activista cultural Tony Santana,  empresario Alejandro López, Yulitza Santana, Carmen Abreu, Jorge Fernández López, profesor Baudilio Luna, líder comunitario Juan Manuel Henríquez, Donato Reinoso, Hermógenes Capellán, profesor Osvaldo Henríquez, Tácito González, entre otros.
La  importante jornada de vacunación, a la que asisten cientos de personas diario, ha sido organizada y desarrollada con el esfuerzo y apoyo logístico de la S.P.C  y el aporte del Ministerial de Salud Pública, entidad que dispone del personal médico y las vacunas utilizadas en la inoculación de la población. 

Junta de Vecinos ^^Unidos Podemos^^ limpia las calles de su comunidad, ante indiferencia de autoridades



Por Rey Arturo Taveras. 
El poder Social al Servicio de la Gente.
CANCA LA PIEDRA, STGO. REP.DOM.- La Junta de Vecinos ^^Unidos Podemos^^ de Canca la Piedra realizó un operativo de limpieza de la calle comandante Hugo Chávez Frías y otras, ante la indiferencia de las autoridades de este distrito mu principal que se olvidaron de la higiene de la comunidad y no limpian las aceras ni contenes de sus vías, las cuales están arrabalizadas.