Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 20 de noviembre de 2010

Kincuty y Pavolo

CODIGO 32 
KINCUTY_ ¡Cómo esta colega! ¿Qué dice esa macana de hombre, lumbrera de Tamboril?
PAVOLO_ Aquí,  mi hermano,  agazapado tras la paila, el fuego y el humo para cubrirme de las malas lenguas de los políticos cobardes que  les pegan a las mujeres y se hacen ricos con el dinero del pueblo, a costa del derrame de la sangre joven y el dolor familiar.

KINCUTY_ ¡Colega, pero, usted esta cocinando poco! ¿Qué es lo que le pasa? ¿Tiene miedo?
PAVOLO_ Que va colega. Lo que sucede es que al ponerle mucho picante al sazón, hay políticos que no soportan mis condimentos. Tan pronto lo huelen, su color morado se enrojece y comienzan a vomitar sus incompetencias, convertidas en mala leche. Entonces sus pestilencias mentales respingan en la sociedad hasta convertirse en un  vaho que confunde a la gente y luego nadie sabe de donde procede.
KINCUTY_ Colega. La actitud mediocre de algunos vividores de la política, depredadores del erario del pueblo, no puede privar a los internautas de las exquisiteces que usted sazona.
PAVOLO_ Yo le aseguro, colega,  que eso no lo impedirá…Solo trato de esperar que se disipe la mala leche que escupen hacia el pueblo los políticos que no pueden tragar mi sazón . Espero que  su veneno no intoxique a los tamborileños, como sucede con los niños que consumen el desayuno escolar.-
KINCUTY_ Fíjese, colega, aquí entre nosotros. No hay un hombre que le deguste tanto su sazón como al profesor Domingo Caba Ramos. Pero también a  Johan Rosario, Tony Domínguez, Ramón Martínez, Ramón Soto, Indiana Domínguez, entre otros.-
También hay personas, como el  alcalde de Tamboril, que disfrutan su sazón, sin digerirlo. Colega, hay gente que lo huelen, pero no se atreven a decir que les gusta su condimento…! Siga sazonado, hermano!
PAVOLO_ Colega, siendo así....y porque le gusta al ilustre rpofesor Domingo Caba.... estoy presto para recoger todos lo condimentos necesario y seguir sazonando.-
KINCUTY_ Aquí entre nosotros, colega, sin que nadie se entere… ¿Por qué el alcalde de Tamboril no participó en el encuentro de los representantes de los Gobiernos Locales celebrado recientente por la Alianza Comercial Hispanoamérica (HABA), en Fort Myers, Florida, Estados Unidos y en su lugar el cabildo envió al Concejal Rolando Franco.-
PAVOLO_ Bueno colega…Yo no tengo vela en ese entierro. Pregúntele a Rolando Franco que representó al alcalde en ese encuentro…Que diga en Tamboril lo que dijo en Fort Myers sobre el por qué el ejecutivo municipal no fue a ese importante evento.
KINCUTY_ Colega ¿Para ir a Fort Myers se necesita un visado de Estados Unidos?
PAVOLO_ Hermano, Fort Myers no es la Cacata…es una ciudad de Estados Unidos de Norte América y quien no tiene un visado de ese país allí no entra…Colega, usted quiere conocer demasiado y yo no quiero que mi sazón provoque  irritación. Es mejor que dejemos eso aquí entre nosotros…