Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de enero de 2024

Candidato a alcalde Ulises comparte en línea su programa de gobierno y lo discute con sectores organizados

CODIGO 32
''Ulises, el grande, resalta  transparencia y concertación como pilares''


SANTIAGO.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno y una veintena de partidos, Ulises Rodríguez, tiene colgado en su portal electrónico https://ulisesrodriguez.com.do/ el Plan de Gobierno Municipal que aplicará desde los primeros 100 días de su gestión.


La facilidad para que los ciudadanos puedan conocer y consultar los principales lineamientos que ejecutará como nuevo alcalde municipal es alternado por Ulises con encuentros que viene celebrando con los sectores organizados de la Ciudad Corazón, en los que escucha con atención las inquietudes de organizaciones sociales, comunitarias y empresariales y les formula sus propuestas.

 Una declaración de prensa emitida este lunes por la oficina de campaña del candidato del PRM y aliados indica que la colocación del plan de gobierno en su portal y los intercambios con las organizaciones organizadas de la sociedad se deben a los dos pilares de la gestión municipal que desarrollará Ulises: Transparencia y concertación.

Entre sus lineamientos fundamentales de gobierno municipal Ulises tiene en programa hacer de Santiago una ciudad ordenada, planificada y sostenible; organizar el tránsito urbano y la vialidad; saneamiento y gestión integral de desechos sólidos; apoyo a la seguridad integral de los santiagueros y sus visitantes.

También modernizar y darle calidad a los servicios públicos. convirtiendo a Santiago en una Ciudad Inteligente e inclusiva; limpia ecológicamente, una ciudad verde; atractiva para el turismo y las inversiones; y en síntesis una ciudad amigable, propicia para la vida cultural, el conocimiento y los deportes aficionados y profesionales.