Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de julio de 2022

Presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, estará junto a David Ortiz en fiesta ‘’Salón de la Fama Cooperstown’’.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
La grandeza y la fama cubren al empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo, quien participará junto a su homólogo  Radhames Rodríguez en la fiesta de la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama, cuya  actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio.

Rosario y Rodríguez, ambos empresarios del municipio de Tamboril, han sido privilegiados por el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, quien los invitó a estar a su lado en tan prestigioso y pomposo evento en el que se espera la participación de grandes personalidades dominicanas, latinoamericanas, estadounidenses y su fanaticada de todo el mundo.

El evento, denominado como “Cooperstown Dominican Latin Fest”, ha sido anunciado como apoteósico, porque en el mismo habrá una constelación de estrellas del arte con la participación de grupos que tocaran música  a ritmo de salsa, merengue y música urbana.

La celebración se debe a que David Ortiz se convirtió en el cuarto dominicano en ser electo al Salón de la Fama de Cooperstown, al lograr los votos necesarios de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Los resultados de la votación fueron dados a conocer este martes por MLB. David obtuvo el 77.9 por ciento de los votos.

“Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

Para David Ortiz la  actividad representa un homenaje a todos los jugadores dominicanos del béisbol que viven poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, y que con su dedicación y entrega nos hacen sentir orgullosos, además de servir como ejemplo a los jóvenes que cada día luchan por alcanzar sus sueños.

 


La Realidad Real de los que no tienen Realidad


CODIGO 32

La Cosecha de Jarabacoa se produce como Luis Abiander


CODIGO 32