Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de mayo de 2013

El trágico final del "dios" que quemó vivo a su hijo, en Chile

CODIGO 32
Con jeans, una chaqueta y una soga al cuello. Así terminó en Cusco, Perú, la vida de uno de los principales prófugos de la justicia en Chile: Ramón Castillo, más conocido como "Antares de la Luz".

Atrás quedó la barba y las ropas blancas, sus supuestos poderes sanadores y su autodenominado origen divino, con el que convenció a una decena de chilenos de seguirlo.
La misma secta que en noviembre pasado quemó vivo a un bebé de tres días.

Crean Robot Mosca mas rápido que un insecto real

CODIGO 32 ROBOT MOSCA


El robot-mosca que bate sus alas 120 veces por segundo
Científicos estadounidenses crearon un robot del tamaño de una mosca que puede imitar las ágiles maniobras aéreas de ese insecto.
Esta mosca-robot, construida de fibra de carbono, no llega a un gramo de peso y tiene "músculos" electrónicos super rápidos que activan sus alas.

Sus creadores de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, dicen que este tipo de robots minúsculos podrían ayudar en el futuro en operaciones de rescate. Podrían adentrarse, por ejemplo, por espacios diminutos en edificios colapsados.

Naomi Campbell rompe con su novio

CODIGO 32
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/gentes/1367576318.html

Tras cinco años de relación y un sinfín de vacaciones idílicas en una parte y otra del planeta, Naomi Campbell, de 42 años, ha roto su relación con el multimillonario ruso Vladímir Doronin, de 50 años.

Sicario acribilla a tiros a dominicanyork en Tamboril

CODIGO 32
Por Arturo Taveras

SIGUE LA VIOLENCIA EN TAMBORIL 

 José Rolando, alias´El Cacú´, llegó a Tamboril el miércoles último. Las sospechas apuntan a un reconocido comerciante del municipio, quien le habría advertido a los familiares del victimario que le quitaría la vida desde que pisara suelo dominicano.