Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 10 de julio de 2023

Diputado Marmolejos sale en defensa de 500 familias amenazadas por desalojo, en Tamboril

CODIGO 32

Tras el conflicto que enfrentan actualmente por amenazas de desalojo cientos de familias del barrio Valentín, ubicado en el municipio de Tamboril, el diputado del oficialismo por la provincia de Santiago, Nelson Rafael Marmolejos Gil, salió en defensa de los hogares que prodri8an ser afectados, los cuales se sienten atemorizados por las amenazas de ser expulsados de los terrenos que han ocupado por mas de 50 años.

Al encabezar un encuentro con lasa familias del barrio Valentín, Marmolejos emitió un discurso de aliento y de apoyo total a la comunidad afectada, advirtiendo que no se dejen engañar y que lucha junto a ellos hasta las últimas consecuencias, llegando a ofrendar su vidas para defenderlos, si es necesario.

Además instruyó a cada uno de los presentes para que no se dejen engañar con falsas promesas.

Yo no ando buscando votos ni ando haciendo politiquera con la desgracia de nadie» aseguró Marmolejos.

El político dijo que irá a Santo Domingo junto a él como diputado una comitiva a la comisión de titulación que designó el presidente de la República en busca de aclarar el asunto.

Sobre los terrenos ocupados

Según fuentes consultadas el gobierno de Joaquín Balaguer le otorgó una permuta a los mismos y actualmente aparecieron unos supuestos propietarios, los cuales quieren desalojarlos.

Cabe resaltar que el caso se encuentra en la Fiscalía de Santiago.