Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 28 de noviembre de 2013

Posponen IV Festival de Teatro Hispano del Comisionado en N.Y

CODIGO 32


NUEVA YORK ―Con el fin de que otros grupos de teatro puedan participar en el IV Festival de Teatro Hispano del Comisionado, el evento fue pospuesto para febrero de 2014, según informó Luis Felipe Rodríguez, director del festival.

Santana afirma que el parque cementerio de Canca será una realidad

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, SANTIAGO, R.D._Muy pronto los deudos de las familias esta comunidad descansarán en un majestuoso parque cementerio que será construido por la Junta distrital, como un anhelo el alcalde José Santana (Nenecito).

Hermana del presidente Medina estará el domingo en Segunda Ronda de exposiciones de Coalición Morada

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.-Gran expectativa reina entre los peledeístas del país  ante la espera de  la Segunda Ronda de exposiciones con los candidatos al Comité Central del PLD que ha convocado para este domingo próximo 1 de diciembre   Coalición Morada.

El evento tendrá como figura estelar a la hermana del presidente de la República, Aracelis  Medina, y  se desarrollará en los salones del club SAMEJI, en  el Ejido, Santiago, el cual se espera sea abarrotado por miles de dirigentes peledeistas que asistirán con previa invitación.

Anciano de 64 años embaraza a su nieta y le pare dos hijos-bisniestos

CODIGO 32
Abuelo boricua  de 64 mantuvo incesto por 5 años con nieta y le procreó dos hijos 
NUEVA YORK._ Un sucio abuelo boricua, mantuvo por cinco años, un incesto con una nieta a la que embarazó permitiendo que la menor alumbrara dos hijos, un varón y una hembra. El abusador, identificado por las autoridades de Puerto Rico como el agricultor Manuel Antonio Natal Bracetti de 64 años de edad, fue arrestado y acusado por cuatro cargos graves, dos de agresión sexual, uno por acto lascivo y otro de maltrato a una menor. MAS DETALLES EN http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=354181

Asesinato en las narices de la justicia, fácil de descubrir

CODIGO 32
SFM: Matan hombre a balazos tras salir de una audiencia

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Esta facil de descubrir el asesinato de un hombre, que según reportó el digital almomento.net, fue ultimado   a balazos tras salir de una audiencia en el palacio de justicia de esta ciudad del Norte de la República Dominicana.

Además de ilegales las redadas callejeras fueron prohibidas por el jefe de la P.N

CODIGO 32
Además de que constitucionalmente las moles tosas redadas callejeras que realizan todos los días hambrientos policías picones fueron prohibidas por el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro  Castillo, quien advirtió  que los agentes bajo su mando  solo podrán hacer arrestos conforme a lo que indica la ley y la Constitución de la República.

Expectativas en Moca por extraña desaparición de empresario, padre de abogado perredeista

CODIGO 32

JOSÉ ANÍBAL CARELA
Fiscal de Espaillat presume 
que la desaparición del 
comerciante se trate de 
un secuestro
Raptan al padre del presidente del PRD
EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA SE ENCONTRARON RASTROS DE SANGRE, CINTAS ADHESIVAS Y LAS PERTENENCIAS DE LA VÍCTIMA EN DESORDEN.

/Pobre pavo! La tradición gastronómica mundial le rompe la cabeza

CODIGO 32

La tradición gastronómica que ha implantado la cultura de Estados Unidos con su ´´San Giveng Day´´ conlleva a que el cuarto jueves de noviembre  le arranquen la cabeza a miles de pavos para servir su gustosa carne en familia y engullirla de manera glotona, lo que se repite en otros países como República Dominicana, donde  el 24 y 25 de diciembre también le arrancan la cabeza a miles de tan hermosa ave que se pasa todo un año disfrutando de su vanidad para luego pasar por filo de cuchillo...Amén al pavo...!

El cigarrillo electrónico también es dañino para la salud

CODIGO 32

Holanda alerta de que el cigarrillo electrónico también es adictivo y dañino para la salud.

El asalto a Wilman Peña no es mala suerte, sino inseguridad ciudadana

CODIGO 32

SANTIAGO. El asalto a mano armada cometido por delincuentes contra el merenguero típico de Tamboril, Wilman Peña, no es una casualidad ni debe causar asombro, porque ese es un reflejo del clima de inseguridad que se vive en República Dominicana, donde los ladrones tienen en zozobra a la ciudadanía. 
La noticia del hecho ha corrido como pólvora en los medios de comunicación, sobre todo en los digitales, porque el agraviado es un artista, pero a diario son atracados cientos de dominicanos sin que trascienda la noticia.