Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 8 de junio de 2012

Zac Efron, El Nuevo Galán de Hollywood

CODIGO 32//CULTURA Y SOCIEDAD


Zac Efron es un joven actor de 24 años de edad considerado el nuevo galán de Hollywood participo en la película The Paperboyse estrenó en el Festival de Cannes de Cine 2012, y fue recibido muy bien - el elenco supuestamente recibió una ovación de pie!
Zac será protagonista junto a Dennis Quaid y Heather Graham en undrama de próximo estreno llamada "a cualquier precio". 

Cultura del pleito llevará al PRD a otra derrota electoral en el 2016

CODIGO 32
La maldición histórica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sido haber surgido con la cultura de los pleitos como símbolo de una falsa democracia que enarbola esa  organización política, lo que les ha costado muchas derrotas electorales y en el 2016 podria recibir otra humillante pela del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 El PRD sufre del síndrome del cacicazgo que existió en la Republica Dominicana en los anos  mil ochocientos  cuando imperaba el “quítate tu para ponerme yo” , época en que   todo aquel hombre adinerado que tenían peones y podía armarlos emprendía una caminata hasta la capital dominicana para asaltar el palacio nacional y erigirse presidente de país a la fuerza.

Una chica canaria que necesita tratamiento psicológico!

CODIGO 32//CULTURA Y SOCIEDAD

La canaria cansa, no sorprende y se pasa de vulgar. Debido a su enorme complejo de inferioridad y a sus desajustes hormonales y sentimentales, ya no sabe qué hacer para llamar la atención y cuanto más actúa, más la fastidia.