Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de octubre de 2009

Candidatura a síndico de Alex Morales da un giro a la política en Tamboril

CODIGO 32
Candidato de la UDC dice destino de Tamboril dependerá de los votantes

Tamboril
, R.D. sábado, 24 de octubre de 2009.- a Unión Demócrata Cristiana ( UDC), tomó un nuevo giro en el municipio de Tamboril, con la candidatura a sindico del Licenciado Alex Morales.
El “pollo de la traba del gallo”, aseguró que la población no tendrá solo un síndico, sino, un proyecto municipal que levantará el orgullo de ser tamborileño.

Alejandro Morales, resaltó que el destino del municipio dependerá de lo que los votantes hagan con su decisión electoral, porque esta nueva alternativa plantea un programa de gobierno municipal claramente definido en las áreas de educación, obras públicas, deportes, seguridad pública, ornato y limpieza, cultura, agua potable, recreación, salud y asistencia social.

El candidato de la Unión Demócrata Cristiana ( UDC) a la sindicatura por tamboril, afirmó que el repunte del partido del Gallo, es producto al trabajo político que está realizando en todos los sectores sociales del municipio.

La UDC, aliada al partido de gobierno, no descarta la posibilidad de presentar candidatos independientes en Tamboril, según expresaron los dirigentes municipales de la entidad política.FUENTE: http://elsoldominicano.com/noticias/Alex%20morales.htm