Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 23 de diciembre de 2023

Junta Distrital de Canca la Piedra honra a Baby Caraballo, dando su nombre a parque local

CODIGO 32

''Honor a quien honor merece y cada quien cosecha lo que siembra''.  
Rafael Antonio Caraballo (Baby) está recibiendo los frutos de su altruismo sembrado en Canca la Piedra, al recibir la distinción de que el parque local lleve su nombre
Por Natalia Estrella

La Junta Distrital Canca la Piedra inauguró, con gran regocijo y alegría, el  parque de este distrito municipal de la provincia de Santiago, en la demarcación del municipio de Tamboril, el cual era anhelado por los parroquianos  para tener un espacio donde disfrutar de las actividades al aire libre seguros.

Al parque le fue designado el nombre “Baby Caraballo”,  en honor al altruista empresario Rafael Antonio Caraballo (Baby), un hombre solidario que entrega parte de su vida a su comunidad.

El director del distrito, Lisandro de la Cruz, anunció que en el presupuesto del año 2024 será remozado el play que también lleva por nombre Baby Caraballo, quien es un fiel colaborador de las comunidades de la referida demarcación.

Fundación Jiménez Batista distribuye canastas navideñas a familias pobres

CODIGO 32

La Fundación Jiménez Batista realiza un amplio operativo de distribución de canastas navideñas, a favor de los diferentes sectores que conforman este municipio y la provincia de Santiago.

Durante la jornada iniciada ayer, el presidente de la entidad, el abogado José Dolores Jiménez, dijo que continuará este sábado con el operativo que ha beneficiado a cientos de familias de escasos recursos económicos, abogados y profesionales de otras áreas.

Jiménez Batista, aclaró que la meta de la iniciativa es contribuir a llevar alegría a los diferentes sectores durante la tradicional celebración.

El también expresidente de la Asociación de Abogados en Santiago recordó que la navidad es una época para unidad, la reflexión, el encuentro familiar, la armonía y hacer el bien a favor de los demás.

Aprovechó la apertura de la jornada de distribución de las canastas navideñas para felicitar a la población, a quien, además, llamó a continuar trabajando para seguir avanzando en la solución de los problemas que afectan al país.

“Pido a la familia promover la unidad, fomentar los valores, los principios y educar a los hijos para de esa forma tener una nación más fuerte y próspera”, manifestó el jurista.

En otra parte de sus declaraciones, Jiménez Batista resaltó la labor que viene desarrollando el presidente Luis Abinader, en procura de mejorar la calidad de vida de la población.

De igual manera, solicitó a los habitantes en el municipio de Santiago a votar por el candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, en las elecciones de febrero del próximo año.

El tres veces expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, concluyó felicitando al Consejo Nacional de la Magistratura por la selección de los cinco nuevos jueces que integrarán el Tribunal Constitucional.