Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 3 de marzo de 2022

Salud Dominicana participa en evento “Los Nuevos Comienzos” de ARS Humano

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTO DOMINGO, R.D.- Con el objetivo de reencontrarse con sus colaboradores , después de la Pandemia del Covid 19,  la ARS Humano realizó un vistoso y dinámico encuentro con los corredores de seguros de esa empresa en el país, en el que participó una delegación de Salud Dominicana, Grupo Corporativo-

El evento se desarrolló en el Teatro Nacional de Santo Domingo, donde Salud Dominicana Grupo Corporativo, al cual la gerencia de ésta empresa envió una delegación encabezada por la gerente de Recursos Humanos, Johanna Rosario, el consultor jurídico, Lic. Víctor Céspedes y el ejecutivo de ventas Alexis Martínez.

Según informó Johanna Rosario, la actividad fue una convocatoria nacional de ARS Humano a  todos los representantes y colaboradores de  esa empresa.  a nivel nacional

Dijo que el encuentro tuvo una gala magistral, con grandes atractivos artísticos , en el que el presidente de Humano José Zapata destacó la importancia de  Los Nuevos Comienzos , el cual fue el tema del encuentro.

Rosario  dijo que Zapata  desatacó los logros alcanzados por ARS Humano y sus colaboradores,  a pesar de los retos de la pandemia y las metas a alcanzar en el futuro.