Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Salud Dominicana, Grupo Corporativo, brilla con oferta de seguros en Dominican Cigar Fest

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- Como una forma de mantener su política de apoyo a la cultura  y al desarrollo de su pueblo y del país, Salud Dominicana Grupo Corporativo y su presidente Johan Rosario ofrecieron un cálido y rotundo apoyo al Dominican Cigar Fest, en su segunda versión, con la exhibición y oferta de sus servicios, en tan importante evento.

Con el objetivo de llevar a los empresarios del tabaco y el cigarro un medio eficaz para garantizar la salud y el  bienestar de sus colaboradores y parientes, Salud Dominicana aprovechó el escenario de la majestuosa feria de la aromática hoja, desarrollada del 10 al  12 de este mes de noviembre  del 2023, en Tamboril, para oferta una amplia gama de pólizas de seguros.

Como una forma de mantener  uno de sus lemas anuales  “Los Nuevos Comienzos” y en consonancia  con la expansión nacional e internacional, Johan Rosario y su empresa devuelven parte de sus beneficios en programas sociales que benefician a la población de diferentes formas.

Además de sus aportes a la cultura, los deportes y la salud, la citada empresa de corretaje también aporta al medio ambiente con la ejecución de programas  ecológicos que incluyen la limpieza de ríos, arroyos y cañadas, así como de siembra de árboles

Asimismo, Salud Dominicana hace acopio del uso de las nuevas tecnologías que hacen del mundo una “Aldea Global’ y no utiliza materiales degradables a fin de no contaminar.