Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de agosto de 2021

La revolución de Los Medios y la Información, desde ''Las Tablas de Moisés'' al ''Periodismo inmersivo''

CODIGO 32
CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras.
A lo largo de la historia de la comunicación social y del periodismo, entendido como una actividad regular y continua de recogida, elaboración y difusión de hechos novedosos y de interés general, han sido muchas las formas de dinamización de la información de masa: desde las tablas de Moisés, recogidas en la Biblia, las tablas cuneiforme de los babilónicos, asirios y sumerios, en la antigüidad, los gráficos, las caricaturas y fotografías impresas hasta los novedosos y dinámico vídeos digitales que dan vida al periodismo en la actualidad. 

MASCARILLAS PARA QUE?

CODIGO 32


Muere ex juez de Santiago Genaro Rodríguez

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.- Falleció el licenciado Genaro Rodriguez Nuñez , abogado, ex- magistrado juez de una de las salas penal de primera instancia en el Palacio de Justicia de Santiago.
Según se informó Genaro estaba padieciendo de cáncer desde hacía más de 8 años y que desde entonces comenzó a tratarse en un hospital en Boston.
Era oriundo de Salcedo, durante muchos años vivió en Pueblo Nuevo, Santiago,  y estaba viviendo en  Allentown, Pensilvania, Estados Unidos.
Según publicó una de sus hijas “Aquellos que no puedan asistir en persona al servicio funebre del Dr. Genaro Rodríguez, pueden ir a YouTube el lunes 9 de agosto entre las 9am y 12:30pm. Deben poner “Funeral Services for Genaro Rodriguez.

VER VIDEO