Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 10 de diciembre de 2013

Triunfan en plenaria candidatos apoyados por Coalición Morada para el CC del PLD

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM..-Los pre-candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fueron apoyados por Coalición Morada recibieron el respaldo de las bases en las plenarias de esa organización política en mas de un 70 por ciento, saliendo casi todos electos candidatos para el VIII Congreso Norge Botello.
Entre los dirigentes del PLD que participaron en las primera y segunda ronda de exposiciones organizadas por Coalición Morada y que fueron electos candidatos al Comité Central figuran Aracelis Medina, hermana del presidente de la República, Danilo Medina, Julio Páez y Alberto Holguin.

También José Dantés, el ingeniero Porfirio Brito, Licenciado Porfirio Veras Mercedes (POPO), Eleodoro Pérez, Ramona Luna, ingeniero Félix Tavarez y Amaury Romero Luperón, Sonia Agüero , Yomari Saldaña, Radhamés Valenzuela , Alexis Lantigua, Rafael Germosén, Eugenia Fernandez (Nena) , José Arturo Tatis, Belgica Espaillat, Yonny Martinez, entre otros. 

 Los que fueron electos candidatos pertenecen a las provincias de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros,. Puerto Plata, Espaillat, la Vega, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, entre otras, así como a las seccionales de Nueva York, New Jersey, Boston y Miami. 

 Al recibir la noticia del triunfo obtenidos por los precandidatos, los directivos de Coalición Morada mostraron su orgullo porque su objetivo es impulsar a los dirigentes de las bases hacia la cuspides del PLD y dinamizar los debates en torno al ´´Vlll Congreso Norge Botello Fernández´´ del PLD, a nivel nacional e internacional con la coparticipación de casi todos los candidatos al Comité central, en lo nacional. 

 Esperan que Coalición Morada siga siendo un espacio para que los dirigentes peledeístas de las bases logren oportunidades, tanto en el partido como en el gobierno y que las exposiciones, charlas y conferencia que organiza sirvan para que la dirigencia del PLD haga su propio consenso en cuanto al trabajo político de sus hombres y de la importancia de mantener el partido unificado y conectado a la realidad del país, con dirigentes y funcionarios que cada día pongan más en alto su lema de ´´servir al partido para servir al pueblo’’. 

 Hipolito Martinez, coordinador de Coalición Morada sostuvo que casi todos los exponentes resultaron electo, porque lograron motivar con sus discursos a las bases de este partido en busca del su apoyo para el Congreso Norge Botello. 

 ´´Hemos organizado una jornada de encuentros que busca motivar el equilibrio entre las distintas fuerzas que hacen vida en el PLD Y de esa forma hacer predominar la cohesión ideológica para derrotar a los adversarios del gobernante partido morado´´ -manifestó Martínez. 

 La primera r y segunda ronda de exposiciones fueron efectuada con éxito con la participaron de pre candidatos locales y nacionales, quienes explicaron sus puntos de vistas a cientos de dirigentes de las bases del partido sobre la relación partido gobierno y sociedad civil. 

 Coalición Morada es un movimiento con dimensión nacional e internacional, cuyos integrantes buscan que las bases del PLD puedan incidir de forma determinante en la elección de los próximos miembros del Comité Central del PLD, en el nivel nacional, para afianzar la fortaleza de esa organización política y así permanezca en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no