Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 3 de marzo de 2014

Coalición Morada reflexiona, planifica y se prepara para las elecciones del 2016



CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.-Con la participación de casi medio centenar de líderes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Cibao, el país y el exterior, Coalición Morada desarrolló la primera jornada de reflexión y planificación política de cara a los procesos electorales del 2016 en la que espera participar con el mismo éxito que tuvo en el Congreso Norge Botello.


En esa asamblea, Coalición Morada  decidió continuar activando las bases del PLD, dándole brillantes y dinamismo a la política nacional en dominicana, tal como lo hizo en el pasado Congreso Norge Botello en cuyo proceso nació  con el interés de contribuir al  desempeño de los candidatos y la participación de las bases.

Además de la profundidad de los análisis políticos, la jornada  fue entusiasta, dinámica  con diversas actividades y dinámicas de grupos que trabajaron en equipos, de los cuales afloraron lluvia de ideas que fueron  exposiciones en mesas redondas.

La directiva de Coalición Morada y la comisión de planificación aprovecharon la ocasión para  rendir el informe político y de cuentas administrativas a los dirigentes miembros de dicha estructura política, apéndices del gobernante partido.

En el evento estuvieron presentes Eleodoro Bueno Pérez.  Juan tatis, Fèlix Tavarez, Anderson Moronta, Ramón García, Gladys Núñez, Miguel Mejía, Ercilio Ortega, Ulerio, Sandier Luciano, Hipólito Martìnez, Eladia del Rosario, León Veloz, entre otros líderes del PLD, de Santiago y el país.
Esos líderes políticos  debatieron y consensuaron las líneas: filosófica, organizativa, mediática, de alianzas sectoriales, declaración de principios y otros muchos aspectos del plan político Nacional e internacional de Coalición morada


En los próximos días informarán el plan de trabajo que conducirá a esta estructura política hacia el éxito total en el año 2016, Coalición Morada: liderazgo de Esfuerzo conjunto y bienestar colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no