Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 8 de marzo de 2012

Alex Morales y Dignidad Municipal felicitan a las mujeres en su dia.

 CODIGO 32
Hoy es un día especial, por lo que se ha logrado en el sector femenino, en honor a ellas: las mujeres, la  mitad de la población y madre de la otra mitad… Por eso hay que decir   ´´NO´´ a la violencia de género y felicitar a las mujeres, hoy, mañana y siempre.

Hay que demostrarles que vale la pena reconocerlas cada día y respetarlas,  amarlas con devoción y empeño.

Por eso debemos felicitar a todas las mujeres,  a las que viven felices, a las que sufren, a las  que la situación social y económica en que viven las obliga a trabajar de sol a sol para poder sustentar la familia, olvidándose a veces de sus propias necesidades!

‎"Si las mujeres son saludables y han sido educadas, si las mujeres están libres de la violencia, sus familias progresarán. Si las mujeres tienen la oportunidad de trabajar y de ser recompensadas económicamente como socias plenas en igualdad dentro de la sociedad, sus familias también progresarán. Y cuando las familias progresan, las comunidades y las naciones también progresarán".

Feliz del hombre que tan solo un día sepa, entender el alma de la mujer!!!! Feliz día mujeres!!Aunque todas los días nos de nosotras por derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no