Murió Juan Tobías Dominguez , padre del comunicador Tony Domínguez
HAVERSTRAW, NEW YORK. - Murió, de forma súbita, la tarde de ayer martes, en la Villa de Haverstraw, Nueva York, Juan Tobías Domínguez, padre del reconocido comunicador y emprendedor Tony Domínguez, miembro de una familia amada en el municipio de Tamboril.
La muerte viajera llegó sin avisar y se llevó en sus alas a Tobías justo cuando se disponía a viajar a su pueblo natal: Tamboril.
Henchido de alegría y felicidad, Tobias tenia los pies a punto de abandonar el suelo neoyorquino y el alma volando hacia Haina, Tamboril, la tierra de sus raíces que lo esperaba con los brazos abiertos, pero no llegó al aeropuerto, porque la muerte se adelantó y la eternidad le cortó el paso.
Frente a los ojos desgarrados de su esposa Doña Yolanda, de su hijo Tony y de otros familiares, Juan Tobías partió sin despedirse, porque no sospechaba que en vez de volar a su pueblo lo huiría al cielo.
Murió de forma súbita, sin aviso ni tregua, en uno de esos momentos que quiebran la esperanza y siembran el dolor en silencio.
Juan Tobías no era solo un padre, un esposo, un hermano o un abuelo, era un hombre sencillo, de alma grande, cuyo paso por esta vida dejó huellas de humildad, de amor callado y de bondad sin estruendo.
En Tamboril y en Haverstraw, donde parientes , amigos y los que alguna vez recibieron de él una sonrisa o un gesto de humanidad sufren su partida.
La familia Valentín Domínguez :Yolanda, Tony, Yohnany, Minucha, Yanet, Raúl, Emilio y los demás, recogen los pedazos del alma ante una pérdida que no tiene consuelo, pero sí honra, porque Juan Tobías se fue siendo amado.

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no