"Te voy a dejar de querer” un homenaje a Julio Iglesias que conquista corazones

CODIGO 32
Santo Domingo. Los artistas José Manuel “El Sultán” y el mexicano Gerardo Lares celebran el éxito de su colaboración musical “Te voy a dejar de querer”, una de las bachatas más populares del momento.

La canción, una emotiva adaptación del tema original de Julio Iglesias, brilla con los arreglos del maestro Mártires De León. Lares y El Sultán, juntos, logran una propuesta rítmica y contagiosa, llena de sentimientos y amargue.

José Manuel “El Sultán”, uno de los bachateros más reconocidos de la República Dominicana, con su melódica voz, continúa demostrando su relevancia en el género. Con éxitos internacionales como “Spanish Girl” y “Elizabeth”, se ha consolidado como una figura clave en la bachata tanto dentro como fuera del país.

Por su parte, Gerardo Lares, con su distintiva propuesta musical que fusiona este icónico género dominicano, con la música regional mexicana, sigue ganándose el corazón de la República Dominicana, la que considera su segunda patria. Lares ha marcado hitos en su carrera, como ser el primer bachatero mexicano en recibir tres reconocimientos de Monitor Latino en el país, gracias a éxitos como “Vámonos pa' la noche”, “El Alumno” y “No te contaron mal”.

Además, Lares forma parte del catálogo de la disquera Moondance Entertainment Group. Su colaboración con El Sultán ha alcanzado más de 100,000 reproducciones en Spotify y dos millones de vistas en YouTube, proyectándola como una de las grandes promesas del género.

Gerardo Lares también ha unido su talento con la cantante Martha Heredia en el tema “Por el resto de tu vida”. Esta colaboración marca un momento especial en la carrera de ambos artistas, quienes han compartido escenario en varias presentaciones, fortaleciendo aún más su conexión con el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Rinden homenaje al piloto Félix Domingo Reinoso

El Vuelo de Jesús María, en pencas de Coco